pablitos
De la casa
Sin verificar
Buen finde Kike. Un fuerte abrazo 🤗
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen finde Kike. Un fuerte abrazo 🤗
😂😂😂😂😂😂Buenos días, levantando pesasVer el archivos adjunto 3299086
Se me había despistado citar esta foto tan bonita y original 😍 Preciosa imagen del guapo Bulova, incluso sin avión![]()
¡Buenos días! Qué mejor momento para pasarse por aquí que un viernes Mandrakero 🤩 Y además vengo bien acompañada y de estreno 🥰
Ver el archivos adjunto 3298947
Ver el archivos adjunto 3298948
Muy buen finde para todos![]()
Toma ya, como mola el pecas
Que bonito,, un saludo¡Buenos días! Qué mejor momento para pasarse por aquí que un viernes Mandrakero 🤩 Y además vengo bien acompañada y de estreno 🥰
Lo mismo que en el vintage. Me encanta. ¿De que año es?Buenas tardes,,, este japo que estreno con permiso de su dueño anterior
Ver el archivos adjunto 3299090
Ver el archivos adjunto 3299091
Muchas gracias, amigo. Como me alegra que te guste. 🫂Toma ya, como mola el pecas
Lo mismo os deseo. Otro abrazo, amigo.Buen finde Kike. Un fuerte abrazo 🤗
Casi se me habían olvidado los desayunos relojeros de los viernes! No sabría uno a qué hincarle el diente, si a algún reloj de esos o a la comida.
Que bonito,, un saludo
yo se que no ha tenido buena prensa aquí en el foro, pero aquí va mi nuevo reloj que estoy usando hoy:
Agelocer Astronomer Moon Phase. Durante el dia pongo un hilo con mis comentarios de este reloj.
Ver el archivos adjunto 3299117
Me encanta el cuarteto, el solo..... y ya puestos, también me encanta el desayuno. 😁¡Buenos días! Qué mejor momento para pasarse por aquí que un viernes Mandrakero 🤩 Y además vengo bien acompañada y de estreno 🥰
¡Y a mi tu pecoso!Me encanta, compañera.![]()
Muchas gracias Luis Miguel.Que elegante este dos agujas.
Me encanta el cuarteto, el solo..... y ya puestos, también me encanta el desayuno. 😁
Abraciño.