• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Martes 14 Noviembre ¿qué reloj llevarás hoy? :)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo hoy he de subir dos fotos por la situación en la que me puso ayer la dueña de mi corazón y que paso a explicar ahora mismo.

Estaba yo ayer tan tranquilo cumpliendo años y abriendo regalos mientras ya tenía en la muñeca mi autoregalo, del cual he podido empezar a disfrutar algo antes de la fecha.

Ver el archivos adjunto 507147

Pero llega la bribona y me trae otro más, con la excusa de que se le había olvidado. Pues va y me trae este bicho negro tan precioso que llevaba yo mirando desde hace bastante tiempo. Cuando lo vi casi se me salen las lágrimas de la emoción :pardon:

Ver el archivos adjunto 507148

Así que nada, me salto la regla de un reloj al día, espero que me perdonéis pero la situación merecía el delito. Un saludo para todos y feliz martes!

Es uno de mis favoritos el "G" .... que lo disfrutes ... precioso regalo !!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie