Buenos días a todos y enhorabuena por vuestros relojes e imágenes de hoy,,,son fantásticos.
![]()
Pues la tuya y tu Sturmanskie no se quedan atrás

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos días a todos y enhorabuena por vuestros relojes e imágenes de hoy,,,son fantásticos.
![]()
Gracias por esta preciosa alegoría " Floydiana ". Te ha quedado impresionante compañero y ya está sonando " Breathe " mientras escribo estas líneas...
Pues la tuya y tu Sturmanskie no se quedan atrás![]()
Les vi en San Sebastián en la gira Pulse y fue épico.Muchas gracias txema![]()
. La estoy oyendo mientras escribo estas líneas. Es brutal y me pone los pelos de punta...literalmente. ¡ Qué maravilla !
Edito para decir que con la emoción de escuchar el tema, he olvidado mencionar lo espectacular de las puestas en escena de estos señores de la música y, además en este caso, el lugar donde tocaron. Lo dicho...un espectáculo total.
Gracias Idoia, te aseguro que me encantaría participar mas, pero llevo una rachita fina. Lo conseguire aunque sea por salud mental
El primero nunca se olvida aunque muchas veces no se conserva. En este caso plenamente justificado.Precioso.
Qué bonito el jodío cronograf güaterpruf ese!! 😍
Precioso
Les vi en San Sebastián en la gira Pulse y fue épico.
Ez horregatik Idoia, plazer batEstá claro que hoy @xsagasta nos ha puesto la BSO a muchos jajajaja. Eskerrik asko, Xabi![]()
Eskerrik asko a ti esa si es la música.Muchas gracias txema![]()
. La estoy oyendo mientras escribo estas líneas. Es brutal y me pone los pelos de punta...literalmente. ¡ Qué maravilla !
Edito para decir que con la emoción de escuchar el tema, he olvidado mencionar lo espectacular de las puestas en escena de estos señores de la música y, además en este caso, el lugar donde tocaron. Lo dicho...un espectáculo total.
Muchas gracias, compañero.Increíbles fotografías , te felicito !!
Y original reloj que no conocía .
Esta bien, pero no es lo mismo.Tenéis a Roger Waters el 21 de Marzo en Barcelona y el 23 en Madrid.
Ya sabía yo que me lo ibais a decir.🎸Esta bien, pero no es lo mismo.
Muchas gracias , a ti también .Muchas gracias, compañero.
Aprovecho para comentar tu Vulcain de hoy, me parece de un diseño redondo. Realmente bonito.
Eso si son intangibles 👏👏👏Enamorado del bullhead herencia paterna comprado con la primera nómina de mi padre en el '75 es decir poco😍
Ver el archivos adjunto 2586319
Que reloj mas chulo, no recuerdo haber visto nunca ninguno con esa disposición de subesferas y tan, tan cerca del bisel.¡Buenos días! Mi primer amor de la Pierce. Después llegaron otros, pero éste es muuuy especial
Ver el archivos adjunto 2586370Ver el archivos adjunto 2586371
Me lo imagino.Muy buenas, en la recta final. Esta extraña pareja, bailando un inusual tango en la Plaza de Mayo, me conmovió.
Ver el archivos adjunto 2586274Ver el archivos adjunto 2586275