• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Martes 14 de febrero (día de los enamorados)

  • #151
Buenos días a todos y enhorabuena por vuestros relojes e imágenes de hoy,,,son fantásticos.

GOaYkZ2.jpg

Pues la tuya y tu Sturmanskie no se quedan atrás :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y FLABADIA
  • #152
Gracias por esta preciosa alegoría " Floydiana ". Te ha quedado impresionante compañero y ya está sonando " Breathe " mientras escribo estas líneas...

Está claro que hoy @xsagasta nos ha puesto la BSO a muchos jajajaja. Eskerrik asko, Xabi :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y xsagasta
  • #153
Pues la tuya y tu Sturmanskie no se quedan atrás :clap:

Muchísimas gracias compañera...todo un cumplido viniendo de tí :worshippy:, y habiendo visto la maravilla que nos has enseñado hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #155
Muchas gracias txema :clap: :clap: . La estoy oyendo mientras escribo estas líneas. Es brutal y me pone los pelos de punta...literalmente. ¡ Qué maravilla !

Edito para decir que con la emoción de escuchar el tema, he olvidado mencionar lo espectacular de las puestas en escena de estos señores de la música y, además en este caso, el lugar donde tocaron. Lo dicho...un espectáculo total.
Les vi en San Sebastián en la gira Pulse y fue épico.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
  • #156
Gracias Idoia, te aseguro que me encantaría participar mas, pero llevo una rachita fina. Lo conseguire aunque sea por salud mental

Eso me temía, y por eso me ha dado especial el bodegón. Cuando veo que faltas o justo llegas a ponernos un "wristshot"... Lamento que andes en racha complicada, majetón, pero que no decaiga el ánimo que pronto pasará; nunca llovió que no escampase 💪 Que escampe pronto :Cheers:

El primero nunca se olvida aunque muchas veces no se conserva. En este caso plenamente justificado.Precioso.

Así es, Juan, y además con intangibles. La verdad es que conservo casi todos, pero éste con mucha más razón ¡¡Gracias!! Tu Nomos vestido de bicha me chifla :drool:

Qué bonito el jodío cronograf güaterpruf ese!! 😍

¡Gracias, Luís! Bonito y cronograf, sí, pero lo de guaterpruf... Ni una gota de rocío dejo yo que le caiga encima, por si acaso jajajaja. Qué bonita te ha quedado la foto del guapo JuanRicardo :clap:


¡Gracias, vecino! El malquerido HC ha salido rebonito y amoroso hoy; algún refractario caerá enamorado al verlo :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, El Táctico, juanhms y 3 más
  • #157
Les vi en San Sebastián en la gira Pulse y fue épico.

Yo no he tenido la suerte de verlos en directo, pero debe ser como dices, épico...debe ser toda una experiencia. Me parecen de lo mejor que escuchado en mi vida y varios de sus temas se disputan el primer lugar entre mis canciones favoritas. Da mucho gusto ver, charlar de relojes y además ponerle una banda sonora como esta :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Cantabruca, AbderramanII y 3 más
  • #158
Está claro que hoy @xsagasta nos ha puesto la BSO a muchos jajajaja. Eskerrik asko, Xabi :ok:
Ez horregatik Idoia, plazer bat :friends:
Nada como llenar el día con cosas que nos inspiren. Y con tu Pierce espectacular y único de hoy y esa música tan imaginativa, valiente y hermosa de fondo... eres la reina del buen gusto, jajajajaja!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII, FLABADIA y 1 persona más
  • #159
Buenas tardes a todos!!! 🥂🥂

E8D19F61-87E3-4F68-B996-4CEDDF7AB13A.jpeg

C6D6E880-D2C5-4787-B69E-EC17C306CF64.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, iVAMP, Maclock y 23 más
  • #160
Tenéis a Roger Waters el 21 de Marzo en Barcelona y el 23 en Madrid.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, El Táctico, AbderramanII y 4 más
  • #161
Muchas gracias txema :clap: :clap: . La estoy oyendo mientras escribo estas líneas. Es brutal y me pone los pelos de punta...literalmente. ¡ Qué maravilla !

Edito para decir que con la emoción de escuchar el tema, he olvidado mencionar lo espectacular de las puestas en escena de estos señores de la música y, además en este caso, el lugar donde tocaron. Lo dicho...un espectáculo total.
Eskerrik asko a ti esa si es la música.
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, AbderramanII y FLABADIA
  • #162
Increíbles fotografías , te felicito !!

Y original reloj que no conocía .
Muchas gracias, compañero.
Aprovecho para comentar tu Vulcain de hoy, me parece de un diseño redondo. Realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit y FLABADIA
  • #164
  • Me gusta
Reacciones: txema2, El Táctico, Gastonet y 3 más
  • #165
Fotogenic_8973ef15-cab6-4bb4-a939-fb17936544f7.jpg

Aquí, con "Pepo sonrisas".
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, jokhosso, iVAMP y 34 más
  • #166
Muchas gracias, compañero.
Aprovecho para comentar tu Vulcain de hoy, me parece de un diseño redondo. Realmente bonito.
Muchas gracias , a ti también .

La verdad es que con el Vulcain estoy más que encantado …
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, xsagasta y FLABADIA
  • #168
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y FLABADIA
  • #169
Feliz dia
20230214_141600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dagofa, Maclock y 30 más
  • #170
No podía ser otro hoy
IMG_20230214_153747.jpg

Feliz día de los enamorados compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dagofa, Maclock y 27 más
  • #171
Buenas tardes,

IMG-20230214-153720.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dagofa, Maclock y 32 más
  • #172
Hoy el que sale al sol.
IMG_20230214_154254.jpg
IMG_20230214_154811.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dagofa, Maclock y 24 más
  • #173
fecha.jpg
solar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dagofa, Maclock y 15 más
  • #175
Pues de color de San Valentín y con una sonrisa en el dial.

20230214_160305.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Dagofa, Maclock y 28 más
Atrás
Arriba Pie