Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu foto también lo es.Buenos días a todos y enhorabuena por vuestros relojes e imágenes de hoy,,,son fantásticos.
![]()
Gracias compi☺️Un clásico. Precioso.
Reloj de en torno a 1957, el primer rayo de sol en casa y un prisma. Que tengáis un buen martes.
Ver el archivos adjunto 2586374Ver el archivos adjunto 2586373
Tu foto también lo es.
En tal caso, misión cumplida, jajaja!Gracias por esta preciosa alegoría " Floydiana ". Te ha quedado impresionante compañero y ya está sonando " Breathe " mientras escribo estas líneas...
Gracias compañero, es el Longines amoroso, por cierto ya he estado mirando el sitio de las correas, hay cosas guapísimasMuy buenas fotos. Este Longines queda reivindicado completamente .
Que buena fotoMuy buenas, en la recta final. Esta extraña pareja, bailando un inusual tango en la Plaza de Mayo, me conmovió.
Ver el archivos adjunto 2586274Ver el archivos adjunto 2586275
Precioso¡Buenos días! Mi primer amor de la Pierce. Después llegaron otros, pero éste es muuuy especial
Ver el archivos adjunto 2586370Ver el archivos adjunto 2586371
Que más necesitas?😂Mi San Valentín! 😍😍
Ver el archivos adjunto 2586462
Gracias compañero. Solo falta la música, que complementaba tan bien la escena.Que buena foto![]()
Espectacular compañero, esas son las fotos que ponen los pelos de punta.Buen martes foro.
Con mi nieto.Ver el archivos adjunto 2586334
Avi !!! Felicidades.Buen martes foro.
Con mi nieto.Ver el archivos adjunto 2586334
Otro fuerte chaval, tu ya sabes como estoy a diarioFotaca Luisete!! Organízate para que podamos ver tus bodegones a diario, vale? Un abrazo, mostruo!!
Lo sé Luis, pero ya has visto cómo se te echa en falta, así que por aclamación popular y forestal, a colgar tu foto diaria, eah!Otro fuerte chaval, tu ya sabes como estoy a diario
Increíbles fotografías , te felicito !!Reloj de en torno a 1957, el primer rayo de sol en casa y un prisma. Que tengáis un buen martes.
Ver el archivos adjunto 2586374Ver el archivos adjunto 2586373
Así es. Mansarda tiene correas muy guapas.Gracias compañero, es el Longines amoroso, por cierto ya he estado mirando el sitio de las correas, hay cosas guapísimas![]()
Dedicada.Buenos días a todos y enhorabuena por vuestros relojes e imágenes de hoy,,,son fantásticos.
![]()
Dedicada.