Bien traída.Feliz martes 14 a todos
Ver el archivos adjunto 2586365
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien traída.Feliz martes 14 a todos
Ver el archivos adjunto 2586365
Gracias Idoia, te aseguro que me encantaría participar mas, pero llevo una rachita fina. Lo conseguire aunque sea por salud mentalQué chulada, Xabi
Qué alegrón encontrar de nuevo un bodegón tuyo, LuísY el Breitling precioso
![]()
El primero nunca se olvida aunque muchas veces no se conserva. En este caso plenamente justificado.Precioso.¡Buenos días! Mi primer amor de la Pierce. Después llegaron otros, pero éste es muuuy especial
Ver el archivos adjunto 2586370Ver el archivos adjunto 2586371
Gran foto compañero.Reloj de en torno a 1957, el primer rayo de sol en casa y un prisma. Que tengáis un buen martes.
Ver el archivos adjunto 2586374Ver el archivos adjunto 2586373
Vuelve el Maestro con sus fantásticas fotos.Buen y bonito dia a todos …
Ver el archivos adjunto 2586380
Yo creo que a la mayoría silenciosa nos parece un extraordinario reloj.Hoy,con el despechado,con el incomprendido segun la encuesta forera.
A mi me atrapo nada mas salir.Fue el primero vendido en mi ciudad y aqui sigue.Sigo in love con el
Ver el archivos adjunto 2586384Ver el archivos adjunto 2586385
Clásico entre los clásicos. Y las fotos enormes.
Que lo disfrutes compañero.
😂 gracias Juan, eres muy amableVuelve el Maestro con sus fantásticas fotos.
Buen martes de cupido,
Hoy con mi enamorado de pulsera. Sigue el romance.
Ver el archivos adjunto 2586347
Un abrazo enorme.
Compañero, para gustos, colores, segun la encuesta hay compis a los que no les gusta el sub o el daytona o los nautilus de PP. En cuestión de gustos todo es comprensible.Hoy,con el despechado,con el incomprendido segun la encuesta forera.
A mi me atrapo nada mas salir.Fue el primero vendido en mi ciudad y aqui sigue.Sigo in love con el
Ver el archivos adjunto 2586384Ver el archivos adjunto 2586385
Qué bonito el jodío cronograf güaterpruf ese!! 😍¡Buenos días! Mi primer amor de la Pierce. Después llegaron otros, pero éste es muuuy especial
Ver el archivos adjunto 2586370Ver el archivos adjunto 2586371
Así es, amigo. La sede del Gobierno de la nación. Un singular y bello edificio.Vaya viaje guapo. Casa Rosada?
Gracias 🤝🤝Gran foto compañero.
Hombre! De nuevo por aquí, venga que no decaiga!Buen y bonito dia a todos …
Fotaca Luisete!! Organízate para que podamos ver tus bodegones a diario, vale? Un abrazo, mostruo!!Buen y bonito dia a todos …