Como lo sabes Juan.Tierna foto. Los nietos sí que enamoran.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como lo sabes Juan.Tierna foto. Los nietos sí que enamoran.
Muchas gracias compañero 🤝Espectacular compañero, esas son las fotos que ponen los pelos de punta.
Graciaaas 🤝Avi !!! Felicidades.
Y encima tiene dos caras.😜Creo que es el único que me calienta la cabeza de verdad, cuando pienso en algo realmente especial...Me parece un reloj excepcional.
Preciosa foto Jose, qué bonito ver ese brazito compartiendo ilusiónBuen martes foro.
Con mi nieto.Ver el archivos adjunto 2586334
Alegra leer cosas así de bonitas.Llevo mucho tiempo sin postear, pero hoy es un buen día para volver a hacerlo. Es bonito compartir afición con un hermano.
Gracias Bro!!!Ver el archivos adjunto 2586332
Seguro que tu disfrutarás cuando lo veas en su muñeca. Precioso detalleEspero que lo disfrutes mucho. Te lo mereces.
Preciosas fotos de los especiales Pierce¡Buenos días! Mi primer amor de la Pierce. Después llegaron otros, pero éste es muuuy especial
Ver el archivos adjunto 2586370Ver el archivos adjunto 2586371
Fantásticas las fotos y muuuuy bonito el reloj.Reloj de en torno a 1957, el primer rayo de sol en casa y un prisma. Que tengáis un buen martes.
Ver el archivos adjunto 2586374Ver el archivos adjunto 2586373
Fantásticas las fotos y muuuuy bonito el reloj.
Que reloj mas chulo, no recuerdo haber visto nunca ninguno con esa disposición de subesferas y tan, tan cerca del bisel.
No dejo de sorprenderme con tu colección, compañera. ¡¡Espectacular!!
Preciosas fotos de los especiales Pierce![]()
![]()
![]()
Fantásticas las fotos y muuuuy bonito el reloj.
Buenas tardes 🙂
Ver el archivos adjunto 2586673
Muchas gracias por tus palabras Juan.Qué guapo es este gato.¡¡¡ Y el reloj por supuesto.
Qué bonita la configuración de ese Spirit también. ¿Cómo va de precisión esa finura?.¡¡Feliz Día de los Enamorados!!
Este me tiene enamorado (aunque le pongo los cuernos a menudo…).
Ver el archivos adjunto 2586686
¡¡Feliz Día de los Enamorados!!
Este me tiene enamorado (aunque le pongo los cuernos a menudo…).
Ver el archivos adjunto 2586686
Maravillosa instantánea!! 👌👍🥂
Precioso Cartier de una simplicidad y elegancia propia de la maison.
Ya me habéis picado con el musiqueo. Sigo echando de menos a Syd Barrett.Dedicada, también 🥂🥂