• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diales azules más espectaculares

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESPPablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0655.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, Xvisperas, Drácula y 1 persona más
IMG_8477.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, cazorla, Isolani y 1 persona más
Algunos de los míos:
IMG_2426.webp


IMG_2397.webp


IMG_1983.webp


IMG_0972.webp


IMG_1535.webp


IMG_2184.webp


IMG_1990.webp


IMG_1470.webp


IMG_0149.webp


IMG_2279.webp


IMG_9427.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Josebacm, Drácula, Beredar y 11 más
¡Qué pasada! ¿Te puedo preguntar tu tamaño de muñeca? Me gustan mucho esos Venezianico arsenale pero solo los hay en 37mm.
Tengo muñeca de 18 cm, Manuel. Pero me gustan los relojes pequeños, siempre por debajo de 40mm. Se percibe "pequeño", seguro, te tiene que gustar llevar relojes de 36-37 mm, o no te encontrarás a gusto.
 
Tengo muñeca de 18 cm, Manuel. Pero me gustan los relojes pequeños, siempre por debajo de 40mm. Se percibe "pequeño", seguro, te tiene que gustar llevar relojes de 36-37 mm, o no te encontrarás a gusto.
Muchas gracias!!! la mía es de 17,5 / 18 así que son muy parecidas. Yo llevo relojes de muchos tamaños aunque últimamente ya tiendo a tamaños más contenidos, uso muchos vintage de 37mm, 36mm e incluso tengo uno de 34mm... mi duda con el arsenale es que el tamaño 40mm se me antoja ideal pero esa configuración madreperla solo la tienen en 37mm.

Habrá que probarlos en persona para decidir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Mismo reloj, dos imágenes

IMG_5715.webp


IMG_5712.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: bernat, luismiguel, FRANI y 2 más
Yo opino que el de mi BALTIC es un azul muy especial.
IMG_0888_Original.webp
IMG_2018_Original.webp
IMG_0615_Original.webp
IMG_1449.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Beredar, luismiguel y 7 más
1000066954.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, luismiguel, cazorla y 3 más
Buenos y azules días y relojes 😌
1000036883.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, luismiguel, cazorla y 4 más
🥏

26769b66-eae0-4e7c-acce-c3289ae7f7b9.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, Beredar, luismiguel y 4 más
Nada original pero, para mi, un reloj redondo.
IMG_7748.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Beredar, luismiguel, FRANI y 6 más
¿Es el nuevo Hydro azul? En los renders de la web parece más oscuro, en esta foto se ve muy guapo.
Buenas tardes! Según la luz así se ve el dial.
Es el nuevo HC
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
20260619_201402.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar, luismiguel y 1 persona más
CASIO G-STEEL

GST-B1000D-2A 💙​


IMG_6530.webp


IMG_6531.webp


IMG_6534.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar y luismiguel
FullSizeRender.webp
Después de haber /poseido piezas mucho mejor consideradas siempre tendré muy buen recuerdo de este Spirit y la profundidad de su sunburst
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, bernat, subsota y 2 más
Atrás
Arriba Pie