napilut
FaFotos
Verificad@ con 2FA
Gracias!Fotón y pieza con historia!![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!Fotón y pieza con historia!![]()
![]()
![]()
estas contento con el? Muy bonito!Pe Erre Equis para hoy 😀
Ver el archivos adjunto 2981409
FantásticoA por el martes
Ver el archivos adjunto 2981344
Gracias compaWapoooo
Precioso día para cumplir años y estrenar esta preciosidad. A disfrutar, el doble !. Felicidades capricorniano, jeje.Hoy celebrando mi 40 cumpleaños! Con esta preciosidad que me regalo mi futura mujer.
Ver el archivos adjunto 2981145
Muchísimas gracias, un abrazo !.Muchas felicidades, compañero.
Gracias !!Felicidades!!!!
Pues algo lo hemos celebrado, incluyendo comida y Gin-Tónic preceptivo. No ha estado mal para ser martes. 🍸. Gracias !.¡Feliz cumpleaños! 🎂
Espero que tengas un gran día, compañero.
Espero que también el tuyo esté resultando genial. Muchas gracias !.Felicidades compañero, que pases un buen día.
Que bonito, compa.
Impresiona la calidad de tus piezas.
Muchas felicidades.Martes 14 de Enero... Happy Birthday for me!!🎂. Ha sido providencial, justo las 10.10 o clock y palabrita de niño Jesús que no ha sido a propósito !!
Paso un rato a publicar y saludar.
Ver el archivos adjunto 2981201
Sed, Salud y Saludos !! 🥂🖖💚
Muchas felicidades por tu cumple, por el reloj y por la persona que tienes a tu lado.Hoy celebrando mi 40 cumpleaños! Con esta preciosidad que me regalo mi futura mujer.
Ver el archivos adjunto 2981145
Gracias!Fantástico
Hola compañero. ¡Gracias!estas contento con el? Muy bonito!
Jeje igualmente!!! y para toda la familia de R.E.Muchas felicidades.
¡Sed, Salud y Saludos para tí!
Este ya es un classic😍
Precioso🥰Precioso , el diseño es prácticamente idéntico al King Seiko que presentó un poco más arriba , Taro Tanaka 100%.
Ver el archivos adjunto 2981372
Muchas felicidades entonces!! Precioso SeamasterMartes 14 de Enero... Happy Birthday for me!!🎂. Ha sido providencial, justo las 10.10 o clock y palabrita de niño Jesús que no ha sido a propósito !!
Gracias compañero por tus cumplidos. Un saludo y buenas noches !.Muchas felicidades entonces!! Precioso Seamaster
Felicidades!!! Espero que hayas pasado un gran día. Precioso seamasterMartes 14 de Enero... Happy Birthday for me!!🎂. Ha sido providencial, justo las 10.10 o clock y palabrita de niño Jesús que no ha sido a propósito !!
Sencillamente espectacular
Gracias ☺️Felicidades!!! Espero que hayas pasado un gran día. Precioso seamaster
Sencillamente espectacular
36 mmPrecioso, que medida tiene?de que año será?
Felicidades compañero.Martes 14 de Enero... Happy Birthday for me!!🎂. Ha sido providencial, justo las 10.10 o clock y palabrita de niño Jesús que no ha sido a propósito !!