Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular 😍
Bonito día, especial para un paseito, teníamos preparado para ti😘Desde la maravillosa tierra de nuestra apreciada compañera @Cantabruca, ¡Feliz Año!
Que este 2025 os traiga salud y muchos ratos disfrutones, que son los que cuentan.
Un abrazo.
Gracias compañero !Felicidades por el estreno
Es un Seiko F231. En su momento uno de los relojes más finos del mundo y en la foto justo le he dado al botón del fechador. Wednesday 1 jejeje.Me rindo... y eso???
Súper 👍
Y tanto.Bonito día, especial para un paseito, teníamos preparado para ti😘
El OP luce fantástico con el sol y ese fondo.
MaravillosoEmpezamos el año con este que llego hace pocos dias, costo bastante encontrarlo, pero poco a poco me acerco a la finalizacion de mi coleccion deseada.
Feliz 2025!!Ver el archivos adjunto 2973690
Gracias, a pesar de las malas fotos, al natural gana muchisimo.Maravilloso
Icónico! Qué maravilla!! 👍👏🏻👏🏻
Si no estoy equivocado, un ETA 7001. Aunque no es lo que mas me preocupa, ya que desde que vi este modelo hace ya años, tenia claro que algun dia lo conseguiria, cosa que se ha demorado bastante, ya que encontrarlo con dotacioln completa no es facil, lo unico que no he conseguido (de momento) es su correa original.Elegantísimo y raro de ver. Por curiosidad que calibre lleva? Enhorabuena
Todo un puntazo haberlo encontrado. Me alegro por ti y el peseux 7001 es un gran y fiable calibre.Si no estoy equivocado, un ETA 7001. Aunque no es lo que mas me preocupa, ya que desde que vi este modelo hace ya años, tenia claro que algun dia lo conseguiria, cosa que se ha demorado bastante, ya que encontrarlo con dotacioln completa no es facil, lo unico que no he conseguido (de momento) es su correa original.