G
guiyito
Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias! Si es precioso!Saludos.Felicidades dobles. Por el cumple y por el reloj. Gran reloj.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Si es precioso!Saludos.Felicidades dobles. Por el cumple y por el reloj. Gran reloj.
Muchas felicidades, compañero.Hoy celebrando mi 40 cumpleaños! Con esta preciosidad que me regalo mi futura mujer.
Ver el archivos adjunto 2981145
Gracias amigo!!!!!Precioso reverso compañero
Bonito …Buen martes a tod@s
Ver el archivos adjunto 2981124
Wapoooo
Felicidades compañero, a partir de los 40 empieza lo mejor 💪🏻Hoy celebrando mi 40 cumpleaños! Con esta preciosidad que me regalo mi futura mujer.
Muchas graciasss
Felicidades compañero, que pases un buen día.Martes 14 de Enero... Happy Birthday for me!!🎂. Ha sido providencial, justo las 10.10 o clock y palabrita de niño Jesús que no ha sido a propósito !!
Paso un rato a publicar y saludar.
Ver el archivos adjunto 2981201
Sed, Salud y Saludos !! 🥂🖖💚
Precioso , el diseño es prácticamente idéntico al King Seiko que presentó un poco más arriba , Taro Tanaka 100%.
Muchas felicidades 🎉 compañero, te queda genial 🙌🏽, casualmente hoy llevamos el mismo, que lo disfrutes 😉Hoy celebrando mi 40 cumpleaños! Con esta preciosidad que me regalo mi futura mujer.
Muchas gracias NeoBonito …
Gracias compañero 🤝Muy bonito iwc