Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que foto más bonita!!
Gracias Juan!!!. Un abrazoMagnifica .
Gracias compañero!!!Que foto más bonita!!
Felicidades compañero!!!Hoy celebrando mi 40 cumpleaños! Con esta preciosidad que me regalo mi futura mujer.
Ver el archivos adjunto 2981145
Y es que La Lola se va a los Omegas.Gracias compañero!!!
Felicidades!!!!Martes 14 de Enero... Happy Birthday for me!!🎂. Ha sido providencial, justo las 10.10 o clock y palabrita de niño Jesús que no ha sido a propósito !!
Paso un rato a publicar y saludar.
Ver el archivos adjunto 2981201
Sed, Salud y Saludos !! 🥂🖖💚
A los Omegas y a los que no son Omega, como buena guardiana no me deja casi tocar los relojes, me muerde cada vez que abro alguna de las cajas para cambiar de reloj, se ha apropiado de todos...Y es que La Lola se va a los Omegas.
Gracias Compi. Igualmente.A los Omegas y a los que no son Omega, como buena guardiana no me deja casi tocar los relojes, me muerde cada vez que abro alguna de las cajas para cambiar de reloj, se ha apropiado de todos...
Un abrazo fuerte Txema para ti y para Isabel
¡Feliz cumpleaños! 🎂Martes 14 de Enero... Happy Birthday for me!!🎂. Ha sido providencial, justo las 10.10 o clock y palabrita de niño Jesús que no ha sido a propósito !!
Paso un rato a publicar y saludar.
Ver el archivos adjunto 2981201
Sed, Salud y Saludos !! 🥂🖖💚
¡Feliz cumpleaños, compañero! 🎂 Regalazo, una preciosidad. ¡¡Conserva esa esposa!!Hoy celebrando mi 40 cumpleaños! Con esta preciosidad que me regalo mi futura mujer.
Ver el archivos adjunto 2981145
Muchas gracias compañero, espero conservar las dos cosas mucho tiempo, el reloj y la esposa 😉¡Feliz cumpleaños, compañero! 🎂 Regalazo, una preciosidad. ¡¡Conserva esa esposa!!
Que tengas un gran día.
Muchas gracias!Felicidades compañero!!!