Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Que bonito es!Esta tarde me acompaña mi Omega Railmaster, una pieza realmente excepcional. Saludos!
Ver el archivos adjunto 2861056
Gracias compi, tiene ya sus años pero va como un campeón¡Que bonito!
Muy bonitoEsta tarde me acompaña mi Omega Railmaster, una pieza realmente excepcional. Saludos!
Ver el archivos adjunto 2861056
Pues muy bonito Casio!Un humilde casio batallador del día a día Ver el archivos adjunto 2861130
Precioso por su sencillez y esfera limpia. Buen martes amiga mía !
¡Enhorabuena. Que bonito es!Emocionado de llevar este hoy.
Es el reloj que me metió "fuerte" en la afición hace algo más de 15 años. Se convirtió en un mito para mí y hoy me lo he puesto por primera vez.
Qué sensación más rara y guay vérmelo puesto 🙂
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2861140
Muchas gracias!!¡Enhorabuena. Que bonito es!
Que bonita esfera.😍Buen martes!
Ver el archivos adjunto 2861123
RepetidoBuen martes!
Ver el archivos adjunto 2861123
Gracias!Pues muy bonito Casio!
Un gusto que sea de tu agrado. Muchísimas gracias.Muy bonito
Un placer que te guste compañero. Muchísimas gracias.¡Que bonito es!
Nada de humilde, compañero. Es un reloj precioso y brilla como ninguno. Saludos!Un humilde casio batallador del día a día Ver el archivos adjunto 2861130
Precioso reloj y un gusto que sea tu pieza inicial. Saludos!Emocionado de llevar este hoy.
Es el reloj que me metió "fuerte" en la afición hace algo más de 15 años. Se convirtió en un mito para mí y hoy me lo he puesto por primera vez.
Qué sensación más rara y guay vérmelo puesto 🙂
Saludos!
Ver el archivos adjunto 2861140
Un reloj muy especial, desde luego. Cuídalo muchísimo siempre. La fecha de fabricación puedes saberla por el número de serie que lo tienes inscrito en la tapa. Saludos!Hoy, y por unos días más, toca éste.
Sencillo pero lleno de intangibles. Era el reloj de batalla de mi padre. Tengo en la retina su imagen llevándolo.
Super cómodo! Alguien sabría decirme de que año aprox debe ser este modelo?
Buen martes a todos.
Ver el archivos adjunto 2861149