• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Market straps es una fashion watch victim

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece buena idea la 2 me agrada :ok::

Saludos

buena idea Xavier. Yo en la segunda camiseta el I´M A WATCHLOVER lo pondría solo en letra blanca.

Me gusta la idea!!!!!!!!!!!!!

Que hay que hacer para comprar? quiero unaaaaaaa!!!!!:dribble:

Mucha suerte con el proyecto y enhorabuena.

lo dicho... quiero una!

Igual exagero pero la segunda es como una invitacion a que algun chorizo piense.: "Este lleva un peluco caro,a ver si se lo levanto .(robo,quito,hurto...).
La primera me parece bien y la idea en general tambien.
Se podria hacer un concurso entre los foreros para decidir mas mensajes.

ok, se podria organizar un brain storm entre los foreros y poder realizar una serie de camisetas y/o polos con diferentes frases relojiles.

Estamos abiertos a todo

Quien este interesado que me lo haga saber

gracias

Que buena la primera...

Yo sin duda prefiero polo, aunque camisetas también me pongo para la playa y piscina...

Última edición:
Buenas tardes, la primera me encanta.

Saludos

Pues a mi la segunda, yo no tengo un pam.

Bonitas camisetas. Un saludo.

Yo pensé algo parecido al ver el segundo ejemplo.

Sin embargo, el primero me parece genial, ya que si no eres friki no sabes lo que es un PAM (quizás los cacos sepan lo que es un Panerai, pero no un PAM), no lo que significa ese jeroglífico (el cierre).

Lo dicho, me parece una idea estupenda, pero recomendaría que las próximas ediciones fueran tan delicadas en su mensaje como el primer ejemplo, y no tan directas como el segundo.

Un abrazo

+1, exactamente lo que estaba pensando y perfectamente explicado:ok::

muy chulas nos informaras de precios no=?¿¿¿

Buena idea, yo incluiría algunos bocetos sobre mecánica relojera, piezas de un escape, ancora y cosas así. También algunos mensajes de ese tipo.
.. 36000 alternancias es lo que llevo
...¿Has visto mi armis?
..un boceto del escape Seiko, Spring drive, y un ancora tachada.....
En fin cosas así.

Una de Omega ya! Moon watch frikis!

Buena idea, que precio tienen? Se pueden comprar ya?

Tambien tienes razon, podriais hacer un modelo que no fuera tan explicito, el de la corona del PAM me gusta

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie