Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Reloj estilo blue planet de ciga design diseño original acabados de gama media alta en rango de precio de los 800 a los 2000 ( a relojes de media alta gama me refiero relojes con unos acabadados estilo omega tagheuer etc ) requisitos que sean de calidad con acabados buenos diseños originales y automáticosActualmente marcas como Slava, Zaria, Raketa y Vostok siguen fabricando.
Vostok y Zaria siendo las más económicas con relojes a partir de 50 o 75 euros.
Slava y Raketa un poco más caros, hasta los 2000 euros aprox.
Luego hay un montón más pero yo no las conozco bien.
Si lo que buscas son Vintages aquí te dejo una página donde puedes ver un montón de marcas que se han fabricado en Rusia y en la Unión Soviética:
Watches of the USSR | Dashiell's Collection
Discover Soviet watches from the USSR and beyond.mroatman.wixsite.com
No se muy bien a qué te refieres con gamas media y alta, pero también tienes relojeros como Konstantin Chaykin con sus relojes de 6 cifras, pero de relojes de esa altura yo si que no tengo ni idea.
¿Puedes afinar un poco más para que sepamos hacia dónde apuntas? Tipo de reloj, moderno o vintage, rango de precios... Es que rusia es muy grande y lleva mucho tiempo haciendo relojes.
Un saludo.
Pues no te puedo ayudar mucho más porque para mí 800 euros es gama estratosféricamente alta, no frecuento ese mercado. Seguramente algún compañero te podrá dar más información, porque lo que buscas existe, sin duda.Reloj estilo blue planet de ciga design diseño original acabados de gama media alta en rango de precio de los 800 a los 2000 ( a relojes de media alta gama me refiero relojes con unos acabadados estilo omega tagheuer etc ) requisitos que sean de calidad con acabados buenos diseños originales y automáticos
Bien, relojes de gama media, muy bien acabados y algunos diseños muy particulares, tienes a Raketa y ya no de gama alta, sino alta relojería, te recomendaría la obra de Konstantin ChaykinQue marcas de relojes rusos existe de gama media y gama alta , también con diseños originales me refiero relojes de diseño fuero de lo habitual .
Existen relojes de ese precio??Pues no te puedo ayudar mucho más porque para mí 800 euros es gama estratosféricamente alta, no frecuento ese mercado. Seguramente algún compañero te podrá dar más información, porque lo que buscas existe, sin duda.
Se han hecho incluso con la esfera perteneciente a un meteorito,Que marcas de relojes rusos exalta , también con diseños originales me refiero relojes de diseño fuero de lo habitual .
Originalidad tienes de sobra en muchas marcas y modelos en la relojería Rusa, tanto en vintage como modelos nuevos.Que marcas de relojes rusos existe de gama media y gama alta , también con diseños originales me refiero relojes de diseño fuero de lo habitual .
Esa está muy guapa.Se han hecho incluso con la esfera perteneciente a un meteorito,
AGAT 192 ChS - Today - Agat Factory
www.agatfactory.de
Quizás Raketa encaje en lo que buscas. Tienen alguna tienda en Francia pero no se si envían desde allí.Reloj estilo blue planet de ciga design diseño original acabados de gama media alta en rango de precio de los 800 a los 2000 ( a relojes de media alta gama me refiero relojes con unos acabadados estilo omega tagheuer etc ) requisitos que sean de calidad con acabados buenos diseños originales y automáticos
Parece acero galvanizadoEsa está muy guapa.
Los de Agat actualmente están experimentando nuevos materiales. En ese aspecto son unos maestros. Ya ofrecen damasco de titanio con unos patrones muy llamativos
Ver el archivos adjunto 2783258
Ver el archivos adjunto 2783259
Este es nuevo, están experimentando con el, es una base de bronce con otro más que no recuerdo ahora...
Ver el archivos adjunto 2783261
Son los curiosos patrones del acero de damasco. Bueno de acero, de titanio y también los tienen mixtos.Parece acero galvanizado