• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ANROCAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes! Perdona las molestias,este modelo no tiene nada de lo que me dices en tu publicación ,solo el bisel con el acero tegimentado y lleva calibre sellita sw200 standar, a esoe refería lo del precio elevado.
Tu cómo lo ves?
Screenshot_20210308-154403.webp

Sinn y descuentos son palabras casi incompatibles, dada la política de distribución de la marca.
En cuanto a la calidad de los relojes, abundo en lo que te han comentado los compañeros. Si bien es importante, no todo es el calibre que monta el reloj. El acero tegimentado, escape Diapal, el relleno con gas Argon para preservar de humedad, o la cápsula de sulfato de cobre que cambia de color si ha entrado agua.... que monta Sinn en alguno de sus modelos son esas tontás que los hacen especiales. ;-)

Lleva movimiento en grado Top, todos los Sinn lo llevan, a parte ese modelo esta hecho de acero de submarino alemán, y como todos los Sinn, el Ar del zafiro es de lujo

Compré el año pasado un 356 con zafiro y encantado con el. Creo que su precio no está disparado, como otros en su nivel.

• Me gusta
Reacciones: gast
Creo que Sinn tiene muchas similitudes con Oris, son marcas independientes que tienen una personalidad propia en sus diseños, montan calibres Sellita en la mayoria de sus modelos todo que Oris tiene calibres manufactura como el nuevo 400 y otros pero ignoro si Sinn tiene algo parecido, y con una calidad precio bastante honesta, también son algo desconocidas por el gran público en general, pero los amantes de este mundillo relojeril saben bien de su calidad.
Difícilmente encontraras a un propietario de un Sinn que no esté satisfecho.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Tengo uno, no me parece caro, para nada.
Dos críticas: la correa original de piel no me parece buena, el brazalete o armis me parece caro, aclarando que compré el mío con piel, por lo que no puedo opinar sobre su calidad. Supongo que no decepcionará.

Si lo compras en iguanasell te ahorras los gastos de envío.
Yo tengo el Sinn 556i desde hace casi 2 años y lo tengo a 1 seg diario. Cada vez me gusta más y siempre con Armis, que le sientan genial. Calidad-precio genial.
Depende, mi experiencia con ellos no fue muy satisfactoria aunque salí beneficiado. Me puse en contacto con la web oficial de Sinn para pedir una correa y así tener la hebilla original, que es lo que en realidad más me interesaba y ellos me dirigieron a Iguanasell para ahorrarme gastos de envío. Eso hice, ponerme en contacto con ellos a través del chat directo que tienen en la web y la persona que me atendió me pidió que debía enviar un email con la foto de la correa y el reloj al que se la iba a poner, cosa que me pareció muy rara pero... en fin, así lo hice y me respondieron que esa no la tenían en stock, que tenían que pedirla y que me saldría por 100€ más 50€ en gastos de envío, entonces, como comprenderéis, no me interesaba y le dije que en realidad lo que más necesitaba era la hebilla original de Sinn, a lo que me respondieron que igualmente había que pedirla y eran 50€ más 50€ de gastos de envío, una barbaridad. Pero dió la casualidad que en la web de Iguanasell había una sola correa para Sinn y es la que llevo puesta, pues me costó 50€ y sin gastos de envió, todo un sinsentido que al final me salió muy ventajoso por que la correa que en principio no me convencía a resultado ser una maravilla.

edito: bueno si que pagué los gastos de envío, pero algo razonable, no recuerdo si 6€

@Manucdq Enséñate una fotico de esa correa compañero!!

A mi me parecen unos relojes fabulosos, además muy apreciados en este Foro, por ser esa marca en concreto el origen del mismo en gran medida.
El ppio que regía la marca para Helmut Sinn, su fundador, era precisamente Tan perfecto como sea posible, sólo tan caro como sea necesario.

Atrás
Arriba Pie