Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo al compañero, de lo mejor en calidad precioComo propietario de uno te digo que su precio es más que ajustado para la calidad que tienen.
la marca "Sinn" y la palabra "descuento" es muy complicado verlas juntas.... 😅Buenos días! Gracias a todos por vuestra respuestas,ahora la pregunta del millón
Sabéis dónde comprar sinn con buenos descuentos?
Muchas gracias por tus aclaraciones,ahora sí me va quedando claro el porque de los precios.Sinn y descuentos son palabras casi incompatibles, dada la política de distribución de la marca.
En cuanto a la calidad de los relojes, abundo en lo que te han comentado los compañeros. Si bien es importante, no todo es el calibre que monta el reloj. El acero tegimentado, escape Diapal, el relleno con gas Argon para preservar de humedad, o la cápsula de sulfato de cobre que cambia de color si ha entrado agua.... que monta Sinn en alguno de sus modelos son esas tontás que los hacen especiales.
a través de la web de la propia marca o en la web de iguanasellMuchas gracias por tus aclaraciones,ahora sí me va quedando claro el porque de los precios.
Y ahora dónde comprar?