• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Marca sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ANROCAS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ANROCAS

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes! Qué opináis de la marca sinn?
No creéis que tiene precios muy elevados para lo que lleva en su interior?

No. Creo que valen lo que piden. Ahora los brazaletes son caritos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Como propietario de uno te digo que su precio es más que ajustado para la calidad que tienen.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo no puedo ayudarte ya que nunca he tenido un reloj de esta marca.

Yo voy detrás de uno hace mucho tiempo, concretamente el U1. Son una verdadera pasada en cuanto a calidad/precio.

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
Nunca he tenido el placer de disfrutar ni tener en mano un Sinn, però hace tiempo que el 556i Rs está en futuribles.
Veo un producto precio/calidad acorde

Calidad precio de lo mejorcito que hay ahora mismo tal y como dicen los compañeros, me encanta la sobriedad de sus diseños y los ángulos en sus cajas.

Que monten sellita es lo que hace que su precio sea el que es... Si fuera calibre manufactura se vería reflejado en su precio.

La marca no omite ningún dato sobre sus calibres e incluso, como me ha pasado a mi, resuelven todas tus dudas a través de correo electrónico rápidamente...

Yo estoy a la espera... 😅

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Zero
Marca fiable y de calidad. Dependiendo del modelo la relación calidad/precio varía pero vamos, son todos buenos y montan calibres decorados o elaborados. Normalmente ajustados cerca del 0 diario.

Yo tengo dos, un 356 comprado por menos de 900€ en 2006 y un 856 B-Uhr comprado en 2016. Ambos perfectos y fijos en mi colección.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y fucop
Buenas *ANROCAS nunca he tenido la suerte de tener uno en la mano pero al 556i no le diría que no lo veo un relojazo pero por lo que visto en vídeos/fotos por aquí, yo pienso que si tienen un precio acorde a lo que te ofrecen buen brazalete se ve solido y buenas terminaciones esa impresión da, seguramente preguntes a mas de un propietario que posea un sinn y estará encantado seguro, muchas veces no creo que haga falta tener algo para calificarlo y creo que aquí sinn es descarado y siendo un producto que se perfila como 'alemán' no creo que no tenga calidad al contrario, un saludo.

No tengo ningún Sinn pero por lo que he oído a los compañeros que tienen uno todos coinciden en su buena relación calidad/precio.

He tenido dos, y no descarto acabar con otro, RELOJAZOS en toda regla, eso si, para lo bueno y para lo malo poca gente q te lo vea sabrá lo q llevas puesto, cosa q a mi personalmente me gusta

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, AbderramanII, byReapers y 2 más
Este foro nació, originalmente, como un blog sobre la marca Sinn.

El lema de Sinn es "Relojes Especiales". ¿Te suena?😉

Los Sinn son pelucazos.

Si ves a alguien con un Sinn, es un tipo que ama los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, cout, AbderramanII y 3 más
Buenos días! Gracias a todos por vuestra respuestas,ahora la pregunta del millón
Sabéis dónde comprar sinn con buenos descuentos?

Buenos días! Gracias a todos por vuestra respuestas,ahora la pregunta del millón
Sabéis dónde comprar sinn con buenos descuentos?
la marca "Sinn" y la palabra "descuento" es muy complicado verlas juntas.... 😅

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Sinn y descuentos son palabras casi incompatibles, dada la política de distribución de la marca.
En cuanto a la calidad de los relojes, abundo en lo que te han comentado los compañeros. Si bien es importante, no todo es el calibre que monta el reloj. El acero tegimentado, escape Diapal, el relleno con gas Argon para preservar de humedad, o la cápsula de sulfato de cobre que cambia de color si ha entrado agua.... que monta Sinn en alguno de sus modelos son esas tontás que los hacen especiales. ;-)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sinn y descuentos son palabras casi incompatibles, dada la política de distribución de la marca.
En cuanto a la calidad de los relojes, abundo en lo que te han comentado los compañeros. Si bien es importante, no todo es el calibre que monta el reloj. El acero tegimentado, escape Diapal, el relleno con gas Argon para preservar de humedad, o la cápsula de sulfato de cobre que cambia de color si ha entrado agua.... que monta Sinn en alguno de sus modelos son esas tontás que los hacen especiales. ;-)
Muchas gracias por tus aclaraciones,ahora sí me va quedando claro el porque de los precios.
Y ahora dónde comprar?

Muchas gracias por tus aclaraciones,ahora sí me va quedando claro el porque de los precios.
Y ahora dónde comprar?
a través de la web de la propia marca o en la web de iguanasell

saludos

Hombre. Piensa lo que te pediría Tag Heuer u Omega con una ETASA modificada, decorada y acabado TOP (que es basicamente lo que venden en muchos modelos). Zafiro, coronas a rosca, 200m, AR muy bueno, brazaletes muy buenos etc....

3000? 4000?

Les encuentro un precio muy razonables viendo lo que hay por ahí.

• Me gusta
Reacciones: cout y byReapers
Que te voy a decir yo, a mi me encanta, lo tengo con armis (es como más me gusta) y con esta correa de piel, original también de la marca, relación calidad-precio excelente.
B73B4E09-7B08-40AE-8860-99A2C94E1DC3.webp

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, chamarilero, unicoru y 1 persona más
Precisamente emo Sinn es una de las marcas en las que la relación calidad/precio está bien ajustada.

Si lo compras en iguanasell te ahorras los gastos de envío.
Yo tengo el Sinn 556i desde hace casi 2 años y lo tengo a 1 seg diario. Cada vez me gusta más y siempre con Armis, que le sientan genial. Calidad-precio genial.

• Me gusta
Reacciones: jft92
Valen cada euro que cuestan.... relojazos!

Es un reloj caro, al menos para mi capacidad económica. Pero el caro/barato va en la percepción de cada uno. Eso si, en general me parecen muy bonitos! Y por lo que leo a los compañeros, de una gran calidad.

Para mi están overpriced... pero es algo muy subjetivo.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Manucdq
Atrás
Arriba Pie