• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mantenimiento Tag

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Tengo un tag carrera automatic de ace ya algunos años (2006) y nunca le he hecho el mantenimiento y reconozco que lo necesita. He mirado en la web de Tag y tiene un PDF con los precios de mantenimiento (M1 y M2) No acabo de entender como funciona, veo que hay 7 grupos, entiendo que dependiendo del tipo de reloj. Sabeis en que grupo iria el modelo que os comento y si estos precios, por ejemplo M2 (servicio completo) a partir de 240 euros, es lo que realmente valdria la revisión, o dependerá si encuentran que hay piezas que cambiar o arreglar? Muchas gracias y saludos

tag.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Buenas. Del SAT de TAG HEUER no sé decirte. Pero si sólo se trata de desmontar, limpiar y aceitar, la ventaja del calibre que lleva es que CUALQUIER relojero te lo pone a punto, y seguramente por mucho menos.

• Me gusta
Reacciones: Bily88 y peptorre
Buenas. Del SAT de TAG HEUER no sé decirte. Pero si sólo se trata de desmontar, limpiar y aceitar, la ventaja del calibre que lleva es que CUALQUIER relojero te lo pone a punto, y seguramente por mucho menos.
Gracias. Preguntaré a ver. Hace tiempo que lo tengo en el cajon y me da pena no darle mas uso. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
He visto que la tienda que vende los TAG en mi ciudad, Tarragona, que es Rabat, tienen servicio mecánico. Preguntaré a ellos a ver que me dicen.

Bueno, al final despues de algunos consejos, acabé llevando el reloj a una relojeria de toda la vida en mi ciudad. Como os comenté se retrasaba bastante. En resumen, me han hecho un repaso, aunque no tengo idea de que exactamente, la cuestión es que ahora va como una seda y me han cobrado 145 euros. De momento estoy muy contecto. Saludos

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y itsmemario
Atrás
Arriba Pie