J
Jordim
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros/as:
Tengo un reloj de família, Heuer carrera con calibre Lemania 1873, un cronógrafo a cuerda.
Hace tiempo se escapó la cuerda de golpe, ya le hacía falta mantenimiento, y supongo que estará rota.
Llevo muchos meses preparando el terreno y material para hacerlo. Pero os quería preguntar sobre el aceitado a la hora de montar.
Tengo grasa Mobius 8300, aceite Moebius D5, 9010 y 8000.
He visto videos donde montan un calibre equivalente Omega 861 y usan grasa Moebius 9504, aceite HP 1300 (equivalente al D5 pero en sintético) 9010 y 9020.
Cual es vuestra opinión? Tendria que usar el 9504 (grasa azul) imprescindiblemente?
Supongo que los que son sintéticos le alargarán el mantenimiento, que opinan ustedes?
Muchas gracias de antemano, aquí les muestro este precioso calibre.
Saludos
Tengo un reloj de família, Heuer carrera con calibre Lemania 1873, un cronógrafo a cuerda.
Hace tiempo se escapó la cuerda de golpe, ya le hacía falta mantenimiento, y supongo que estará rota.
Llevo muchos meses preparando el terreno y material para hacerlo. Pero os quería preguntar sobre el aceitado a la hora de montar.
Tengo grasa Mobius 8300, aceite Moebius D5, 9010 y 8000.
He visto videos donde montan un calibre equivalente Omega 861 y usan grasa Moebius 9504, aceite HP 1300 (equivalente al D5 pero en sintético) 9010 y 9020.
Cual es vuestra opinión? Tendria que usar el 9504 (grasa azul) imprescindiblemente?
Supongo que los que son sintéticos le alargarán el mantenimiento, que opinan ustedes?
Muchas gracias de antemano, aquí les muestro este precioso calibre.
Saludos