• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ródico genérico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CapFragata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CapFragata

Novat@
Sin verificar
Buenas, estoy empezando en la relojería, y llevo usando un ródico barato de Aliexpress.
Es el mejor invento de la relojería, y me estoy planteando comprar el de Bergeon, incluso el premium. ¿Hay una diferencia notable?
También quería preguntar si es rentable comprar un quita biseles. También si alguien ha tenido experiencia con una marca de herramientas llamada Kwong Yuen.
Y hay un tema, sobre los aceites chinos 701, 702, y 902. Yo los he usado, y no son tan malos, pero quiero comprarme de calidad superior, he pensado en 9010 y D-5 de mientras, que tal lo veis?
También me gastaría informar sobre estos aceites ultra económicos
701: Grasa ligera para engranajes o zonas de carga, una combinación funcional entre Moebius D-5 y 8200; 400–600 cSt
702: Aceite de baja viscosidad, probablemente equivalente a un Moebius 9010 / 9020; 40–100 cSt
902: Aceite más denso, equivalente a Moebius HP1300 o D-5
Os recomiendo un plugin de ChatGPT llamado "Watches GPT" es ideal para buscar información

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Atrás
Arriba Pie