• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malus para los Reyes Magos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por favor, deje de “joler” y no tergiverse mis palabras ni haga juicios ajenos a la idiosincrasia propia del momento y el lugar.

No debe leer entre líneas pues mis mensajes no pueden ser más claros.
No si está muy claro. Lo único que no he entendido es cuál es «este país dentro de España». ¿Acaso ha surgido otra Tabarnia?

A mi no me gustan los felpudos.

Jobar....empecé tan tranquilo leyendo vuestras opiniones y me doy cuenta de que espero dos paquetes desde el 18 de Dcbre.
Al final tendremos que hacer un grupo de whatsapp.

Esperemos que llegue no?

Yo estoy en un caso similar, tengo un Amphibia que en teoría dejó Rusia el 23 de diciembre y desde esa fecha no se ha movido el tracking, a ver si esta semana lo recibo o al menos que llegue a España ya serían buenas noticias.
Tu Amphibia debe estar haciéndole compañía al mío (neptune), que tampoco da información desde el 23 de diciembre.
Esperemos que lo estén pasando bien, y lleguen a casa, aunque sea tarde...

A mi no me gustan los felpudos.

Bua eso es chungo chungo lo tienes mal pues. Nos vamos directos ala unidad de psiquiatria como dice ROA Pero peor lo tengo yo amigo toda mi vida soñando con ser una puta estrella del rock y resulta que no se tocar ningun instrumento, lo unico que se tocar son los cojones.

ja, ja, ja, clavadito al mío, oye.

Tu Amphibia debe estar haciéndole compañía al mío (neptune), que tampoco da información desde el 23 de diciembre.
Esperemos que lo estén pasando bien, y lleguen a casa, aunque sea tarde...

Menudas fiestas se estarán pasando los tres juntos... y nosotros aquí... sufriendo. :laughing1:

No si está muy claro. Lo único que no he entendido es cuál es «este país dentro de España». ¿Acaso ha surgido otra Tabarnia?

Si no entiende quizás es que es usted hijo de Rubalcaba...?

Yo no es por sembrar dudas sin prueba alguna, pero desde hace años se dedican todos ustedes a regar a estos tres ancianos de copitas de bebidas variadas la ÚNICA noche que trabajan, y por muy magos q sean mezclar de esa manera no le puede sentar bien a ningún miembro de casa abolenga, por muy Hannover que sea....

Y dicho sea esto sin hacer mención al paje: a ver si la Administración toma algún tipo de medida para controlar quienes son esos advenedizos sin formación ni experiencia ninguna que hacen los trabajos de los ancianos a su manera.

Y amigo Joler, el año que viene pórtate mejor... y encárgalo en Agosto, que ya te vale apurar tanto los plazos.

... Y creo q no me queda nadie más contra quien disparar.

Un saludo

Esperemos que llegue no?

Yo estoy en un caso similar, tengo un Amphibia que en teoría dejó Rusia el 23 de diciembre y desde esa fecha no se ha movido el tracking, a ver si esta semana lo recibo o al menos que llegue a España ya serían buenas noticias.
No te quejes... Yo tengo una esfera de amphibia enviada el 08.12 desde Rusia... Y ni idea de donde andará!

Si es que los Reyes Magos ya no son lo que eran. No.

Estos mensajes tan genéricos no consuelan nada. Hablaré con el Administrador para que no cuente en tu haber.

Hazlo y una cabeza de equino aparecerá en tu cama. Te lo digo coloquialmente...

Lamento lo ocurrido y a la espera de oír la contraparte.

No es consuelo pero a mi casa se pasaron puntuales y sigo disfrutando del regalazo ;-)

Ten en cuenta que en estas fechas se les carga la lista un poco, más paciencia, pero también aplaudo que el malus se haya puesto ya y no dentro de 1 año [emoji23]

Ah! Y cuidado, si Roefer se pasa por aquí te dirá que estás en el
Sub foro incorrecto

Pues como me había gustado bastante la redacción del hilo y la forma de argumentaron, no era mi intención.
Y tampoco creo que este mal ubicado
Ósea que tampoco...mas que sentirlo por el compañero

Ahora bien, que con tanta publi que me dan, no te sepas aún mi nick...pasa de castaño oscuro! (Yo ya hasta te he visto y te tengo localizado)

Como dice el dicho..."unos tienen la fama y otros cardan la lana"

Última edición:
Los pobres Reyes Magos tienen cada vez más problemas para cruzar la frontera de Ceuta y ahora entran por Andorra. Yo los vi hace un mes ,y si no recuerdo mal terminaron regalando Seikos a la Guardia Civil para sobornar y que no les detuvieran por contrabando de licores y tabaco. Está la cosa chunga, yo de ti se lo pedía el próximo año a Papa Noel que tiene inmunidad diplomática. Y lo patrocina la marca de bebidas...

Siii, he oído hablar de ese tal Roefer... dicen que es como una especie de Juez Dredd.

Son habladurías e infundios malintencionados
Soy mas rollo Hightower (pero algo más blanco)
fotonoticia_20110804121829_800.webp

o eres muy sutil y no lo pillo, o tienes un humor que no acabo de entender
Basicamente no te sigo...

Es una figura típica de Catalunya en el pesebre (nacimiento)llamado “caganer”. No creo que vaya mas allá de seguir la broma.

Última edición:
Que buen hilo, gracias por hacernos sonreír y ánimo que seguro que al final todo sale bien.

Gracias a todos por seguir el rollo en un hilo que pretendía poner una nota de ironía y humor ante los últimos acontecimientos.
Saludos.

Gracias pero es demasiado genérico como para resultar reconfortante.
Si al menos pudieras decir algo contra SSMM o contra el Paje... Si quiera algún ataque personal, sembrar algunas dudas...

Sobre todo desearte suerte y que llegue pronto. Ahora bien y siguiendo tu sarcasmo, seguro que te has portado bien todo el año?
y si tu piensas que si, no sera que ya tienes muchos relojes? Otro seiko mas no seran demasiados?
Piensa que los RM lo saben todo ...
;-)

Pues mira, si tienes mucha prisa......te compro los derechos de recepción de esa mercancia. Asi podré negociarlos en la bolsa real....::Dbt::

Buen hilo, gracias por poner unos granos de sal y pimienta mezclados con azúcar...:Cheers:

Pues como me había gustado bastante la redacción del hilo y la forma de argumentaron, no era mi intención.
Y tampoco creo que este mal ubicado
Ósea que tampoco...mas que sentirlo por el compañero

Ahora bien, que con tanta publi que me dan, no te sepas aún mi nick...pasa de castaño oscuro! (Yo ya hasta te he visto y te tengo localizado)

Como dice el dicho..."unos tienen la fama y otros cardan la lana"

Espera un momento... yo te conozco! Sheriff Clayton! 🤣🤣🤣 me parto !!!

Espera un momento... yo te conozco! Sheriff Clayton! 🤣🤣🤣 me parto !!!

Y más cosas que me llaman, pero ya queda menos

Compartimos grupo cerrado de Facebook Álvaro(tengo tu reward)
Tienes muy buen gusto y no sólo de relojes
Un Saludo y abrazo virtual

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie