• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malus para los Reyes Magos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mal día para decirlo, pero eso te pasa por no comprar en Mercantes ! (Otro tópico del foro) :-P

Estoy como tu

Como está el patio, hasta los reyes magos.....

Si te sirve de consuelo, yo llevo varios años sin recibir nada de ellos, con lo que el problema no es de ahora, viene de lejos....

Mal día para decirlo, pero eso te pasa por no comprar en Mercantes ! (Otro tópico del foro) :-P
Como diría el Vilobi, has puesto la llaga en el dedo.

Tu relato es muy ingenioso y entretenido, un deseo para que se te solucione pronto y sin mas problemas, si es solo un poco mas de tiempo de espera se aguanta, supongo que debe ser por la época del año que hay tantos problemas de logística, paciencia :ok::

Es un MALUS con todas las letras. Aún así los prefiero al hortera ese de rojo inventado por Coca Cola.

En primer lugar decirte que lo siento muchísimo y que espero llegues a solucionarlo lo antes posible con estos conocidos mercantes a los que nunca antes se les había escapado un pedo con anterioridad.

De todas formas, yo que me caracterizo (y me lo han dicho un par de gitanas y tres santeros ya) por distinguir la bondad humana, más allá de toda duda, tan solo con observar los andares de un sujeto y sus efluvios axilares, te diria que no hay maldad por su parte, que dejes pasar el tiempo y que no los crucifiques.
Hace tiempo ya que la raza humana (a la cual no pertenezco) me viene sorprendiendo y, en concreto, no entiendo que individuos que no os dedicáis más que al lucir el lujo por el lujo y a publicar vuestras miserias para provocar envidias en individuos de menor calase social y económico os vengáis a quejar de unos individuos que, si bien han podido fallar esta vez, llevan años de sobrada profesionalidad avalados por sus Bonus.
Estáis podridos.

Pues yo no tengo ninguna duda de quien ha sido la culpa:

C5AEF881-5B42-4BC7-8C96-A2FC24E80FD6.webp

Ánimo compañero.

En primer lugar decirte que lo siento muchísimo y que espero llegues a solucionarlo lo antes posible con estos conocidos mercantes a los que nunca antes se les había escapado un pedo con anterioridad.

De todas formas, yo que me caracterizo (y me lo han dicho un par de gitanas y tres santeros ya) por distinguir la bondad humana, más allá de toda duda, tan solo con observar los andares de un sujeto y sus efluvios axilares, te diria que no hay maldad por su parte, que dejes pasar el tiempo y que no los crucifiques.
Hace tiempo ya que la raza humana (a la cual no pertenezco) me viene sorprendiendo y, en concreto, no entiendo que individuos que no os dedicáis más que al lucir el lujo por el lujo y a publicar vuestras miserias para provocar envidias en individuos de menor calase social y económico os vengáis a quejar de unos individuos que, si bien han podido fallar esta vez, llevan años de sobrada profesionalidad avalados por sus Bonus.
Estáis podridos.
Muy bien explicado y además muy práctico porque puedes hacer un copia/pega para otros hilos de temática similar.

Siento mucho todo esto y no querría decir lo que voy a decir. No quiero que se me malinterprete pero.....

¿Has hablado con tus padres?, por si saben algo que tu no sepas, noooo.....:D

Yo es que soy republicano

Querido compañero Joler,
Siento mucho tu mala experiencia con los Reyes Magos, pero sin pretender contradecirte, yo les voy a poner un BUENUS, BONUS, MAGICUS, +1... o como mejor refleje mi cariño hacia ellos.
No me han traído el reloj que les pedí. Es mas, creo que ni han dado de alta mi pedido. Pero se que es porque no han podido.
A pesar de esto sigo creyendo en ellos y te animo a que tú tampoco dejes de creer.
No son los padres, los Reyes Magos existen ;-)
Gracias por tu hilo, me ha encantado y me ha hecho sonreir un buen rato

Estáis podridos.

¿¿Te refieres al SALVAME DELUXE?? No les toques telecinco a las abuelas de España...Son mayoria...

¿¿Te refieres al SALVAME DELUXE?? No les toques telecinco a las abuelas de España...Son mayoria...

En general me refiero a este país dentro de España y al foro dentro del universo y a cómo los políticos vienen abonando el terreno para que dé frutos dulces para ellos y amargos para el resto de la prole.

Si no divagarais sobre hechos inconcretos y os agarrarais a la savia de la realidad quizás cambiarían un poco vuestras prioridades de carácter esquizofrénico.

Y no pongo el punto final sin decir que la culpa no puede ser de otro que del que se intenta aprovechar de unos pobres mercantes que, a priori, no han hecho mayor mal que surtirnos de bellas piezas de muñeca.

Cada cual que asuma la responsabilidad de los actos de sus animales de compañia.

En general me refiero a este país dentro de España y al foro dentro del universo y a cómo los políticos vienen abonando el terreno para que dé frutos dulces para ellos y amargos para el resto de la prole.

Si no divagarais sobre hechos inconcretos y os agarrarais a la savia de la realidad quizás cambiarían un poco vuestras prioridades de carácter esquizofrénico.

Y no pongo el punto final sin decir que la culpa no puede ser de otro que del que se intenta aprovechar de unos pobres mercantes que, a priori, no han hecho mayor mal que surtirnos de bellas piezas de muñeca.

Cada cual que asuma la responsabilidad de los actos de sus animales de compañia.
Te estás refiriendo al Page ¿no?

Esperemos que llegue no?

Yo estoy en un caso similar, tengo un Amphibia que en teoría dejó Rusia el 23 de diciembre y desde esa fecha no se ha movido el tracking, a ver si esta semana lo recibo o al menos que llegue a España ya serían buenas noticias.

ja, ja, ja, clavadito al mío, oye.

Te estás refiriendo al Page ¿no?

Por favor, deje de “joler” y no tergiverse mis palabras ni haga juicios ajenos a la idiosincrasia propia del momento y el lugar.

No debe leer entre líneas pues mis mensajes no pueden ser más claros.

Cada uno es libre de elegir pero los Reyes Magos siempre han gozado de una mayor predicamento en el Foro, larga trayectoria, son patrocinadores de la Navidad...

Tienes toda la razón del mundo.

Lo has descrito perxectamente Joler. La chapuza esta aqui, no fuera porque ya somos muchos los que estamos en una situación parecida.
Paquetes que han avandonado ya sus paises y permanecen en un limpo que me apuesto lo que sea que esta mas cerca del reino que de otro sitio.
Y no es por las fechas, llevan muchos meses asi.
Hace dos meses hice un pedido de UK, no era un teloj, y llego a España en 3 días, una vez ahí tarde en recibirlo casi un mes.
Lo que pedi para reyes, tampoco me ha llegado.

Jobar....empecé tan tranquilo leyendo vuestras opiniones y me doy cuenta de que espero dos paquetes desde el 18 de Dcbre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie