Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible.Estoy como tu
Como diría el Vilobi, has puesto la llaga en el dedo.Mal día para decirlo, pero eso te pasa por no comprar en Mercantes ! (Otro tópico del foro)![]()
Estos mensajes tan genéricos no consuelan nada. Hablaré con el Administrador para que no cuente en tu haber.Ánimo compañero.
Muy bien explicado y además muy práctico porque puedes hacer un copia/pega para otros hilos de temática similar.En primer lugar decirte que lo siento muchísimo y que espero llegues a solucionarlo lo antes posible con estos conocidos mercantes a los que nunca antes se les había escapado un pedo con anterioridad.
De todas formas, yo que me caracterizo (y me lo han dicho un par de gitanas y tres santeros ya) por distinguir la bondad humana, más allá de toda duda, tan solo con observar los andares de un sujeto y sus efluvios axilares, te diria que no hay maldad por su parte, que dejes pasar el tiempo y que no los crucifiques.
Hace tiempo ya que la raza humana (a la cual no pertenezco) me viene sorprendiendo y, en concreto, no entiendo que individuos que no os dedicáis más que al lucir el lujo por el lujo y a publicar vuestras miserias para provocar envidias en individuos de menor calase social y económico os vengáis a quejar de unos individuos que, si bien han podido fallar esta vez, llevan años de sobrada profesionalidad avalados por sus Bonus.
Estáis podridos.
Igual que yo.Yo es que soy republicano
En primer lugar decirte que lo siento muchísimo y que espero llegues a solucionarlo lo antes posible con estos conocidos mercantes a los que nunca antes se les había escapado un pedo con anterioridad.
De todas formas, yo que me caracterizo (y me lo han dicho un par de gitanas y tres santeros ya) por distinguir la bondad humana, más allá de toda duda, tan solo con observar los andares de un sujeto y sus efluvios axilares, te diria que no hay maldad por su parte, que dejes pasar el tiempo y que no los crucifiques.
Hace tiempo ya que la raza humana (a la cual no pertenezco) me viene sorprendiendo y, en concreto, no entiendo que individuos que no os dedicáis más que al lucir el lujo por el lujo y a publicar vuestras miserias para provocar envidias en individuos de menor calase social y económico os vengáis a quejar de unos individuos que, si bien han podido fallar esta vez, llevan años de sobrada profesionalidad avalados por sus Bonus.
Estáis podridos.
¿¿Te refieres al SALVAME DELUXE?? No les toques telecinco a las abuelas de España...Son mayoria...
Te estás refiriendo al Page ¿no?En general me refiero a este país dentro de España y al foro dentro del universo y a cómo los políticos vienen abonando el terreno para que dé frutos dulces para ellos y amargos para el resto de la prole.
Si no divagarais sobre hechos inconcretos y os agarrarais a la savia de la realidad quizás cambiarían un poco vuestras prioridades de carácter esquizofrénico.
Y no pongo el punto final sin decir que la culpa no puede ser de otro que del que se intenta aprovechar de unos pobres mercantes que, a priori, no han hecho mayor mal que surtirnos de bellas piezas de muñeca.
Cada cual que asuma la responsabilidad de los actos de sus animales de compañia.
Esperemos que llegue no?
Yo estoy en un caso similar, tengo un Amphibia que en teoría dejó Rusia el 23 de diciembre y desde esa fecha no se ha movido el tracking, a ver si esta semana lo recibo o al menos que llegue a España ya serían buenas noticias.
Te estás refiriendo al Page ¿no?
Cada uno es libre de elegir pero los Reyes Magos siempre han gozado de una mayor predicamento en el Foro, larga trayectoria, son patrocinadores de la Navidad...
Lo has descrito perxectamente Joler. La chapuza esta aqui, no fuera porque ya somos muchos los que estamos en una situación parecida.
Paquetes que han avandonado ya sus paises y permanecen en un limpo que me apuesto lo que sea que esta mas cerca del reino que de otro sitio.
Y no es por las fechas, llevan muchos meses asi.
Hace dos meses hice un pedido de UK, no era un teloj, y llego a España en 3 días, una vez ahí tarde en recibirlo casi un mes.
Lo que pedi para reyes, tampoco me ha llegado.