• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malus para los Reyes Magos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me imagino que ya lo habrás puesto en conocimiento de la Dirección, luego pasa lo que pasa, se monta una fiesta y se traen contratados a 600 palmeros andaluces, en Catalunya no quedan, están todos en Bruselas…

Yo no me preocuparía mucho del asunto, lo más probable es que lo recibas en carnavales con chirigota incluida.

Última edición:
Demasiado quieren abarcar, somos muchos en el planeta y consumimos demasiado.

Totalmente de acuerdo con el compañero que cita AMAZON como sitio seguro y otros muchos que hay hoy en día. Hay que evitar caminos desconocidos y riesgos tontos. Hay gente que le a cogido el toro 5 veces, a mi NO me cojera ninguna igual que tampoco se me ocurrirá hacerme un selfie en un acantilado. PARA GUSTOS COLORES:popcorn::Cheers:

Demasiado quieren abarcar, somos muchos en el planeta y consumimos demasiado.
Gracias pero es demasiado genérico como para resultar reconfortante.
Si al menos pudieras decir algo contra SSMM o contra el Paje... Si quiera algún ataque personal, sembrar algunas dudas...

Pero habéis informado a la administración del foro? Lo mismo pude hacer algo.
Ojala liberen pronto el envió y lo puedas disfrutar cuanto antes.
Saludos.

Totalmente de acuerdo con el compañero que cita AMAZON como sitio seguro y otros muchos que hay hoy en día. Hay que evitar caminos desconocidos y riesgos tontos. Hay gente que le a cogido el toro 5 veces, a mi NO me cojera ninguna igual que tampoco se me ocurrirá hacerme un selfie en un acantilado. PARA GUSTOS COLORES:popcorn::Cheers:
«Caminos desconocidos y riesgos tontos» ¿No era ese el eslogan de un partido político?

Nosotros en Catalunya "cagamos el tió" que se hace la noche de Navidad y asi nos anticipamos a incidentes de calendario.

Última edición:
Gracias pero es demasiado genérico como para resultar reconfortante.
Si al menos pudieras decir algo contra SSMM o contra el Paje... Si quiera algún ataque personal, sembrar algunas dudas...
Son lo peor. Barba, laca, oro, incienso, birra, y luego te dejan tirado. Vergüenza.

Como esta oriente.......
un paquete sospechoso d Israel igual..... No llega ;-)

«Caminos desconocidos y riesgos tontos» ¿No era ese el eslogan de un partido político?

Pues ahora que dices tienes razon a pesar de eso la gente NO aprende. Se aprende mas en la calle que en los colegios. Despues de una buena paella voy a preparar PALOMITAS :popcorn:y nos ponemos comodos. Por cierto aprovecho para saludar a mi mama:bye:

Que grande eres compañero,,,:clap::clap:

Yo les pedí un Patek Philippe y no lo he visto, para mí que se lo han apropiado...

Los Reyes magos ya no son lo que eran....será la globalización.....:pardon:

Pues ahora que dices tienes razon a pesar de eso la gente NO aprende. Se aprende mas en la calle que en los colegios. Despues de una buena paella voy a preparar PALOMITAS :popcorn:y nos ponemos comodos. Por cierto aprovecho para saludar a mi mama:bye:
Pax vobiscum.

Lo has descrito perxectamente Joler. La chapuza esta aqui, no fuera porque ya somos muchos los que estamos en una situación parecida.
Paquetes que han avandonado ya sus paises y permanecen en un limpo que me apuesto lo que sea que esta mas cerca del reino que de otro sitio.
Y no es por las fechas, llevan muchos meses asi.
Hace dos meses hice un pedido de UK, no era un teloj, y llego a España en 3 días, una vez ahí tarde en recibirlo casi un mes.
Lo que pedi para reyes, tampoco me ha llegado.

Última edición:
Lamento lo ocurrido y a la espera de oír la contraparte.

No es consuelo pero a mi casa se pasaron puntuales y sigo disfrutando del regalazo ;-)

Ten en cuenta que en estas fechas se les carga la lista un poco, más paciencia, pero también aplaudo que el malus se haya puesto ya y no dentro de 1 año [emoji23]

Ah! Y cuidado, si Roefer se pasa por aquí te dirá que estás en el
Sub foro incorrecto

Lo importante es que cuando llegue, te guste a ti....

¡qué grande eres, Joler!

Lamento informarles que los camello [emoji247] de los reyes magos están huelga por pagos atrasados así que se ni ganan a transportar ningún regalo hasta solucionarlo

Lamento lo ocurrido y a la espera de oír la contraparte.

No es consuelo pero a mi casa se pasaron puntuales y sigo disfrutando del regalazo ;-)

Ten en cuenta que en estas fechas se les carga la lista un poco, más paciencia, pero también aplaudo que el malus se haya puesto ya y no dentro de 1 año [emoji23]

Ah! Y cuidado, si Roefer se pasa por aquí te dirá que estás en el
Sub foro incorrecto
Siii, he oído hablar de ese tal Roefer... dicen que es como una especie de Juez Dredd.

Para mí que te has querido aprovechar de que son tres y magos y, ahora que te ha salido mal, vienes aquí a dar pena. Queremos hacer las cosas para nuestro beneficio y cuando no salen como deseamos no queremos asumir nuestra parte... El único patrocinador de la Navidad es el Niño Jesús, pero claro, te parecería que al ser solo uno, pequeño y durmiendo en una casucha te iban a atender mejor los potentados reyes. Qué típico :yuck::

Así todo, te deseo mucha suerte. El Señor es misericordioso y probablemente te perdone tras pagar la penitencia de Aduanas; ojalá recibas el Lord Matic antes de que se le echen encima sus próximos compromisos de Semana Santa, que esa época no es buena para que le distraigan con estas minucias.

Por cierto, muy feo que metas en todo esto al Paje como sin querer pero sembrando dudas sobre la calidad de su trabajo :nea:

En fin, para mí, éste es el clásico malus boomerang :whist::

Para mí que te has querido aprovechar de que son tres y magos y, ahora que te ha salido mal, vienes aquí a dar pena. Queremos hacer las cosas para nuestro beneficio y cuando no salen como deseamos no queremos asumir nuestra parte... El único patrocinador de la Navidad es el Niño Jesús, pero claro, te parecería que al ser solo uno, pequeño y durmiendo en una casucha te iban a atender mejor los potentados reyes. Qué típico :yuck::

Así todo, te deseo mucha suerte. El Señor es misericordioso y probablemente te perdone tras pagar la penitencia de Aduanas; ojalá recibas el Lord Matic antes de que se le echen encima sus próximos compromisos de Semana Santa, que esa época no es buena para que le distraigan con estas minucias.

Por cierto, muy feo que metas en todo esto al Paje como sin querer pero sembrando dudas sobre la calidad de su trabajo :nea:

En fin, para mí, éste es el clásico malus boomerang :whist::
Ya salió lo del Malus Boomerang.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie