• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Malus para los Reyes Magos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bueno, pues al final ha habido suerte y por fin tengo el reloj en mi poder.
Os dejo una foto del susodicho.

lostimage.jpg

Lo sé, lo sé. ¿Merecía la pena tanto lío por un reloj viejo y echo polvo que probablemente ha sido sustraído a un asiático en estado de embriaguez?

Gracias a todos por vuestro desinterés y alarmante falta de conocimientos. Sin ellos este foro no sería lo que es, sería mucho mejor.
Bienaventurados los que contestan sin leerse todo el hilo porque de ellos es el Reino de los Lelos.

Notas:
1 ningún forero ha resultado baneado durante la redacción de este hilo.
2 este hilo está basado en deshechos reales.
3 cualquier parecido de este hilo con otros sobre la misma temática no es mera coincidencia.
4 tengo un reloj muy chulo a la venta desde hace siglos y estoy deseando venderlo.

Saludos.

Esto..... Muy... muy... muy.... Muy reloj tu reloj....
Vamos que se ve que.... tiene solera...
Una pregunta... ¿y funciona?.
Quiero decir que si te da la hora algo más de dos veces al día.
Pero bueno que si a ti te gusta....
Mejor yo me callo.

Esto..... Muy... muy... muy.... Muy reloj tu reloj....
Vamos que se ve que.... tiene solera...
Una pregunta... ¿y funciona?.
Quiero decir que si te da la hora algo más de dos veces al día.
Pero bueno que si a ti te gusta....
Mejor yo me callo.
Joven Padawan, algún día aprenderás a reconocer los escasos Fiat con motor Ferrari.

Bien está lo que bien acaba :clap: Vas a tener entretenimiento con ese brazalete, pero muy guapo el setentoso Lord, y seguro que con un fantástico corazón :ok::

Eso es culpa de los hackers rusos que se dedican a intoxicar la Red con noticias falsas siguiendo el mandato del Kremlin.

🤣🤣🤣🤣
Y yo pensando que el neurótico era yo...

Última edición:
La próxima Calle Arenal o Calle de la Sala nunca fallan.

Diseño interesante el de ese seiko ... :huh:

80620015.webp

Bueno, pues al final ha habido suerte y por fin tengo el reloj en mi poder.
Os dejo una foto del susodicho.

lostimage.jpg

Lo sé, lo sé. ¿Merecía la pena tanto lío por un reloj viejo y echo polvo que probablemente ha sido sustraído a un asiático en estado de embriaguez?

Gracias a todos por vuestro desinterés y alarmante falta de conocimientos. Sin ellos este foro no sería lo que es, sería mucho mejor.
Bienaventurados los que contestan sin leerse todo el hilo porque de ellos es el Reino de los Lelos.

Notas:
1 ningún forero ha resultado baneado durante la redacción de este hilo.
2 este hilo está basado en deshechos reales.
3 cualquier parecido de este hilo con otros sobre la misma temática no es mera coincidencia.
4 tengo un reloj muy chulo a la venta desde hace siglos y estoy deseando venderlo.

Saludos.

Bueno, al final un final feliz como debe de ser... y es que ya sabía yo que lo mejor es poner siempre el aceite recomendado por el fabricante, y si es cada 10.000 o al año pues a cumplirlo a rajatabla.

Estuve siguiendo el hilo en días pasados, estando desconectado. Me he divertido mucho, nada como la alegría y el buen humor, lo cual es muy común en ti y lo celebro.
Un saludo.

Estuve siguiendo el hilo en días pasados, estando desconectado. Me he divertido mucho, nada como la alegría y el buen humor, lo cual es muy común en ti y lo celebro.
Un saludo.
Gracias. Es lo mejor que me han dicho en lo que va de año.
Haciendo algo de memoria creo que es también lo mejor que me han dicho en lo que va de década.

Bueno, pues, aclarada la situación y como veo que esto está empezando a desvariar peligrosamente creo que no ha llegado el momento de cerrar el hilo.
Si la Administración lo considera necesario se puede modificar el título del hilo por algo más apropiado como ¿Si los Reyes vienen en una estrella y los Reyes son los padres convierte esto a los padres en extraterrestres?

Esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q falto yo...........................Ojú q follón...................................................

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie