J
juanjob
Forer@ Senior
Sin verificar
Ya he comentado en otros hilos que tengo una espinita clavada con el Milgauss: he tenido la posibilidad de comprarlo 4 veces y por una u otra razón no lo compré. A principio de diciembre pregunte en todos los Cos de Madrid por uno, decidido a quitarme esta espinita.
Esta mañana llamada inesperada!
CO: buenos días, le llamo porque estaba interesado en un Milgauss!
Yo: buenos días, tenéis mi Milgauss?
CO: no, lo sentimos?
Yo: entonces porque co.. me llamáis? Me estas tomando el pelo hija de.... (claramente esto solo lo pensé).
CO: tenemos un Air King!
YO: claro, esto no lo quiere nadie y me lo quieres meter a mi, eh? Hija...... (esto también se quedo en mi cabeza).
Al final dije que me pasaría a verlo, porque no estaba convencido.........gran error!
Nunca me había probado uno y sinceramente lo que rechazaba de este reloj, fue justo lo que me ha gustado:
Consideraba la esfera demasiado recargada y la caja un poco tocha. Me ha gustado como queda en la muñeca y la sensación de tocho que trasmite.
Aquí os presento mi muy, pero muy malquerio.
Esta mañana llamada inesperada!
CO: buenos días, le llamo porque estaba interesado en un Milgauss!
Yo: buenos días, tenéis mi Milgauss?
CO: no, lo sentimos?
Yo: entonces porque co.. me llamáis? Me estas tomando el pelo hija de.... (claramente esto solo lo pensé).
CO: tenemos un Air King!
YO: claro, esto no lo quiere nadie y me lo quieres meter a mi, eh? Hija...... (esto también se quedo en mi cabeza).
Al final dije que me pasaría a verlo, porque no estaba convencido.........gran error!
Nunca me había probado uno y sinceramente lo que rechazaba de este reloj, fue justo lo que me ha gustado:
Consideraba la esfera demasiado recargada y la caja un poco tocha. Me ha gustado como queda en la muñeca y la sensación de tocho que trasmite.
Aquí os presento mi muy, pero muy malquerio.