Fernando T.
Habitual
Verificad@ con 2FA
Estuve esperando a tener las dos piezas juntas, y hoy ha sido el día en que he podido llevar a cabo mi idea. Vosotros diréis si os parece bien o mal
; admito todo tipo de comentarios al respecto.
Las fotos, rematadamente malas, son tomadas con el móvil; aunque eso no excusa a un pésimo fotógrafo como el que escribe.
Un saludo.
; admito todo tipo de comentarios al respecto.Las fotos, rematadamente malas, son tomadas con el móvil; aunque eso no excusa a un pésimo fotógrafo como el que escribe.

Un saludo.
, el teléfono que tienes muy bueno porque saca unas magnificas fotos....pero la milanesa....a mi la unica que me gusta es esta...


, me parece que la relación queda muy artificial. Yo dejaría el armis original sin ninguna duda. En cuanto al Speedy más de lo mismo, tiene un armis precioso que yo no sustituiría por nada.
Sí, ya sabía que las milanesas pueden producir sensaciones encontradas, y eso es lo que pretendo conocer de vosotros, vuestro parecer sincero. De momento va la cosa con ligera ventaja para el "sí",