Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro que Tio Bush esta metido hasta las cejas, y si rusia mandaria asesores militares a Cuba o Iran que pasaria?? Parece que EEUU puede hacer lo que le de la gana como unico señor del mundo , y a veces hay que recordarles que el mundo es de todos y que mejor no salgan de sus fronteras a hacer guerras ajenas!!!
He tenido que editar mi respuesta a este hilo POR RESPETO A LA NORMA QUE PROHIBE HABLAR DE POLITICA, norma que me gustaria respetase en lo sucesivo el forero que de forma bastante sesgada ha abierto el hilo.
He tenido que editar mi respuesta a este hilo POR RESPETO A LA NORMA QUE PROHIBE HABLAR DE POLITICA, norma que me gustaria respetase en lo sucesivo el forero que de forma bastante sesgada ha abierto el hilo.
Acerca de LA MAFIA DE ASESINOS QUE GOBIERNA RUSIA, os dejo aqui el documental denuncia de Alexander Litvinenko hacia todos ellos, documental que le costo la vida como todos sabemos.
Que una oligarquia mafiosa de asesinos ex-agentes de KGB, se permita invadir primero Chechenia y despues Georgia parece no ser motivo de protesta, pero que los americanos derroquen a un dictador genocida SI es motivo suficiente como para montar todo tipo de manifestaciones...
Las manifestaciones contra la guerra tenian como UNICOS FINES sacar al PP del gobierno, y que un colectivo de ARTISTILLAS DE MEDIO PELO matuvieran sus subvenciones, NADA MAS Y NADA MENOS.
Y no me caliente Usted compañero, que VIENDO COMO ESTA EL PAIS, tengo pocas ganas de hablar de la guerra de irak, el prestige o el sexo de los angeles.
Interesante video de soldado georgiano que ataco osetia portando identificacion de eeuu, porque no se dice nada de esto en las tvs occidentales??
En Irak han muerto cientos de miles de personas en una ocupacion totalmente ilegal y no se ve ni un solo video de lo que ocurre, que bien se lo montan estos yankees.