• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maldita la hora en la que entre en este foro.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
No olvides que..."lo importante es que te guste a ti".::evil:::laughing1:
 
  • #102
Pero no te obsesiones eh?
Que sino tendrás que ir al concesionario con excesiva frecuencia..
 
  • #103
Buenas compañero, estamos en las mismas, yo empece la afición con los relojes por culpa de este maldito foro! Hahahaha llevo 1 año( tengo 22 años) y empecé con un seiko 5 sport pepsi auto comprado a un mercante de ese pase a un hamilton kakhi field day date de hexavi y ahora me acabo de agenciar un submariner date todo esto en apenas 4 meses. Todo empezó hace menos de 1 año cuando empece a leer el foro en un principio sólo lo leía por curiosidad hasta que llego el seiko y desde entonces ya es una obsesión lo que tengo!


Un saludo.
 
  • #104
Yo me he propuesto límites a mi mismo, por ejemplo, no gastar más de un 5%-10% anual al año, por eso nunca tendré relojes de altísima gama (al no ser que un año falle, jejeje)
 
  • #105
Alguien no ha dicho esta frase en el tiempo que lleva en el foro?

Tengo 25 años, y llevo como medio año dandole importancia a los relojes y unos meses en este foro.
Antes usaba un reloj, o miraba la hora en el movil, desde que os leo hará tres/cuatro meses he comprado un reloj por mes, y cuando pasa un mes siento necesidad de comprar otro. :-((



Es normal entre vosotros o debo ir al psicólogo?

Opino lo mismo que tu.
Después de un período ligeramente desconectado, uno vuelve con mucha fuerza.
Supongo que son ciclos.
 
  • #106
Opino lo mismo que tu.
Después de un período ligeramente desconectado, uno vuelve con mucha fuerza.
Supongo que son ciclos.

Lo difícil es desconectar, al menos para mí!!!
 
  • #107
Todos hemos pasado por la misma reflexión (Dios para que entre a ver que era esto.....) algunos como yo, tuvimos la suerte de encontrar este foro ya mayorcitos nos dio tiempo a compramos un Favre Leuva de cuarzo en la mili (Ceuta), casarnos, comprar casa , tener hijos, educarlos .....hoy me pilla con 25 años y seguiría soltero sin hijos y alquilado....vamos que me hubiese quedado sin un duro, hay tantos relojes que comprar...., ahora en serio hay que disfrutar los relojes sin obsesionarse comprando lo que uno puede y no quemándose porque ese PP no lo tienes...tampoco puedo tener una Casa en Lugano (Suiza) y no pasa nada, hay que vivir sin presión ni tensión.:ok::
 
  • #108
no te preocupes se pasa con el tiempo, o no?
en cuanto compras una pieza nueva, se te pasa pro unos días :laughing1:
 
  • #109
Esto de los relojes es como todo. Puedes ser usuario y/o coleccionista. Personalmente detesto que mis relojes automáticos se paren y por eso solo tengo dos automáticos que voy alternando, un crono Longines y un solo hora también Longines. ¿Que mañana me compro un Omega solo hora? Pues antes vendo uno de los Longines, seguro. ¿Que me compro un Poljot Strela de cuerda manual? Pues vería... pero probablemente hiciese lo mismo.
 
  • #110
Yo ya hice mi compra anual, pero tengo pendiente uno jijijiji , detrás de otro.
 
  • #111
Joder!!! Después de leerte he ido a ver mi fecha de ingreso en el foro. Arghhhh!!!! Aún me falta para relajarme relojilmente. OMG
 
  • #112
Esto sí es una enfermedad...... lo bueno es, que tiene remedio :yhoo::...., tú dosificas el tratamiento.... vas mejorando conforme la puedas comprar, tú escojes cuál y hasta que vuelvas a sentir los síntomas, aunque te quieras resistir, tienes que hacerte de ellos....
Saludos
 
  • #113
Te ha picado este "maldito" vicio de los relojes. No te preocupes que en un tiempo bajará esas compras casi compulsivas y te volverás más selecto e irás a por menos piezas pero más elegidas. Bienvenido
 
  • #114
No te preocupes. Así empezamos todos. Nos quejamos, pero en el fondo nos gusta :). Disfruta de tu afición y eso sí, no te arruines por ella....
 
  • #115
ve al psicologo te saldra mas barato
 
  • #116
¡¡Yo este mes he comprado cuatro!! :ops:
 
  • #117
Vamos a ver Bang,este hilo es del 19 San Jose para mas señas,y estamos a 24,no tas compráo ya tres mas....NO,pues entonces tu enfermedad es leve,ni te preocupes,eso con un par de "ibuprofrenos",se te pasa:laughing1:
 
  • #118
Vamos a ver Bang,este hilo es del 19 San Jose para mas señas,y estamos a 24,no tas compráo ya tres mas....NO,pues entonces tu enfermedad es leve,ni te preocupes,eso con un par de "ibuprofrenos",se te pasa:laughing1:

Te has comprado 3 relojes desde el 19??????
Yo solo dos, pero uno lo puse a la venta en sitios diferentes a este foro (ya que aquí aún no me dejan... 😒) porque no me convencía... No me lo he llegado a poner... Así que solo cuenta 1. xD
 
  • #119
En ocasiones veo relojes.......;-)
 
  • #120
"Que mal estamos de lo nuestro"
 
  • #121
Todo lo malo se pega!! :D
 
  • #122
No, nunca la he dicho ni se me ocurriría decirla o pensarla.
 
  • #123
A mi me pasa lo mismo. Vamos a crear una asociación de afectados por relojes-especiales.

La verdad es que cuando uno empieza es un no parar :dribble:

Donde hay que firmar?????
 
  • #124
Cri cri cri cri
 
  • #125
Y cuando salgas,va a ser peor :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie