• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mala experiencia Union Suiza, Corte Ingles Plaza Cataluña (Barcelona)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vitog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo creo que has hecho lo correcto. Estamos hablando de un reloj de 1.400 euros que tiene un defecto. Para eso está la garantía. Si tienen que cambiar el insert entero, es problema de ellos. No tuyo.

has hecho bien. la dependienta patética.

La desviación se aprecia claramente, clarísimamente. Has hecho bien en reclamar dentro del período de garantía y entiendo que están obligados a solucionar el fallo evidente de montaje del inserto, del bisel o de ambos. Y creo que es un error fácilmente subsanable. Suerte compañero :ok::

La desviación se aprecia, tiene un defecto de fabricación hay q solucionarlo y no darle más vueltas. No pares hasta q el reloj esté bien, reclamación al SAT, ECI... un saludo.

Has pensado en ir a la Tienda de Union Suiza la que no es del CI a ver que dicen? Yo lo veo un poco desviado es poca cosa pero se nota.

A mi me pasó eso justamente con un rolex sub cerámico 114060... lo llevé al SAT, se lo quedaron, tomaron nota y al día siguiente me llaman para decirme que ya estaba solucionado. Fui a por el y efectivamente estaba perfecto.

Si me llega a pasar con reloj mas barato como ese hydro y estando en garantía te aseguro que hasta no esté perfectamente alineado no paro.

Un saludo

Tengo esta foto de cuando lo compré, no se aprecia mucho en ella pero algo se ve...

Ver el archivos adjunto 728141

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se ve perfectamente centrado a mitad de los índices, menudo control de calidad.

Si te lo devuelven igual prueba a ir a un relojero autorizado por Swatch como Manel Alabart, que seguro que te lo deja perfecto en un momento, o contactar directamente con Swatch. Cuantos más intermediarios incompetentes quites de la ecuación, mejor para ti.

Saludos.

El reloj esta mal fabricado y para estos casos se creo algo que se llama "garantía". El servicio de Unión Suiza me parece penoso y lamentable, haces bien en quejarte. Espero que te lo solucionen como debe ser.

Esta descentrado es un Longines de 1.400€. Deberían de arreglartelo. Yo haría igual

Señor que Cruz......y yo babeando en los escaparates de Longines.

Son esos detalles que, a mi también, me molestan.
Yo hubiera hecho lo mismo.
Hay otro tipo de detalles a los que no les presto importancia pero en este caso y dado el importe pagado por tu reloj estás en tu pleno derecho de exigir que te lo arreglen.
Si no te hacen caso en ese centro ves al que está en Diagonal esquina Via Augusta, quizás allí te entiendan...
Suerte.

Insiste, esta torcido.
No te rindas.

El cliente tiene su derecho cómo comprador del reloj de pedir que se revise,y así dejarlo en óptimo estado.
A veces podré ser tikismiki pero cuándo ves algo mal en el reloj te da mal cuerpo.
Deseo que al final se solvente todo y disfrutes de tu Longines.

La foto no está centrada pero si se aprecia que efectivamente el insert no está centrado como debiera.

Mal por parte de la dependienta, a ver si te dan solución y "pelillos a la mar".

Me igual que cueste 1400€ o 200€ si eso no está centrado no lo está.

Para que narices está el servicio al cliente.

Si te lo devuelven mal, pones la hoja de reclamaciones al corte inglés directamente y verás si ellos se preocupan por ti y hacen espabilar al personal.

Yo no soy un maniático de cojones, pero eso es insufrible.

Entiendo mucho tu fustración y estoy completamente de acuerdo con la mayoría, está descentrado y así NO se vende un reloj.

Si no, que te hubieran cobrado 1.250 € que está un poco "descentrado" del precio final ;-)

Lo dicho ya, no pares hasta que lo arreglen. Lo de la hoja de reclamación no es mala idea, por lo general el Corte Inglés no suele querer ese tipo de cosas. Si al final no te lo acaban solucionando ellos y tienes que ir al SAT de Swatch o a un relojero al menos que quede constancia de tu descontento.

Me indigna sólo de leerlo.

Has tenido mala suerte con tu unidad, eso parece, porque después de la conjunta de ese mismo reloj que hubo aquí, no recuerdo ninguna queja al respecto. Yo tengo dos, uno como el tuyo y otro el todo números, y los dos han venido perfectos.
Espero que te lo solucionen, estás en tu derecho, faltaría más.
Un saludo.

Has hecho bien en llevarlo a aue lo revisen. Es una vergüenza que vendan eso asi, que son 1400€ de reloj, un minimo de calidad. Que cualquier seiko de 300€ esta mejor alineado.
Una vergüenza. Suerte

Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros.
La verdad me reconforta saber que muchos hubierais actuado como yo. Después de salir de la tienda me sentí como el típico cliente “tiquismiquis” pero veo que para muchos el reloj tendría que estar perfectamente cuadrado.

En cuanto me llamen para ir a recogerlo os comento cómo está el tema.

Sino lo dejan bien pondré hoja de reclamación e iré al departamento de atención al cliente ya que El Corte Inglés siempre me ha respondido bien.

Lo dicho, muchas gracias compañeros!!!

yo hubiera actuado igual compañero, espero te den solución

Yo hubiera hecho lo mismo, no es un reloj de 100€.
Se ve a simple vista

Exacto, no puedo hacer coincidir el triángulo del bisel con el índice de la esfera.
En la foto se aprecia foto ya que no estaba pensada para esto y no tiene un buen ángulo. No es mucho pero es molesto :(

Creo que has hecho lo correcto, yo hubiera hecho lo mismo.... esos detalles que parece no relevantes, y que ponen nervioso a uno cuando los aprecia, deberían de cuidar mas, sino que harán con lo que no se ve....:(
Espero que te lo solucionen y rápido...
Suerte

Creo que has hecho lo correcto, yo hubiera hecho lo mismo.... esos detalles que parece no relevantes, y que ponen nervioso a uno cuando los aprecia, deberían de cuidar mas, sino que harán con lo que no se ve....:(
Espero que te lo solucionen y rápido...
Suerte

Has hecho lo que debías y además es tu derecho. Nadie se toma la molestia de dejar un reloj nuevo a revisión o de echar mas de un viaje por que se aburre en casa...

Y no es cuestión de tiquismiquis, aquí el rey soy yo, al punto de lo patológico, pero es que las cosas deben estar en condiciones y el cliente satisfecho, que no son baratijas precisamente. Y más cuando es un fallo objetivo. Para eso está la garantía, como bien apuntan más arriba.

En estos casos es donde empiezo a pensar que es donde se da uno cuenta de como responden las marcas. Cuando todo funciona es muy fácil, pero en momentos así, creo que es cuando en realidad una marca pasa la prueba del algodón, ya que se “distrajeron” en el control de calidad...

Aprieta y que lo solucionen, qué diablos. Estoy seguro, que en nada, tendrás un reloj como nuevo.

Suerte

Última edición:
Hola compañero. Se nota la desviación, y se nota bastante. Hiciste bien en llevarlo, tira de garantía y si no te lo dejan como tú quieres (y tiene que ser, o sea: perfectamente centrado) que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro. En eso, ECI, hasta dónde yo sé, cumple bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie