V
Vitog
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes!! Este es mi primer post (sin contar la presentación) y me gustaría contar con vuestra opinión ya que nunca me había encontrado en una situación parecida y ando algo ofuscado jeje
El caso es que tengo un Longines Hydroconquest cerámico que tiene una ligera desviación entre los índices de la corona y la esfera. No es una gran desviación pero no cuadra exacto y se ve a simple vista (no tengo fotos ya que esta en el servicio técnico).
Al principio pensé bueno tampoco es mucho y lo usé, pero después de usar durante todo el verano mi querido Seiko SKX009, al volver a ponerme el Longines noto mucho mas la desviación y me pone muy nervioso.
El reloj es comprado en diciembre en el Corte Ingles de Plaza Cataluña.
Al estar en garantía lo llevé a Unión Suiza del Corte Ingles. Aquí empieza mi experiencia negativa. Me atiende una dependienta que lo mira y me dice: Yo lo veo perfecto, por esto no hace falta llevarlo al servicio técnico. Después de discutir con ella sobre si estaba alineado o no veo a otro dependiente y le pregunto: como lo ves?. Efectivamente me dice esta desviado lo mandamos al servicio técnico y ningún problema (yo empezaba a creer que estaba loco o era un obseso de la perfección jejeje). Esto era en agosto, y me dijeron que hasta la primera semana de setiembre no lo pueden enviar. Extrañamente me llaman la primera semana de setiembre que el reloj esta reparado.
Voy a recogerlo y el reloj sigue igual, exactamente la misma desviación. La misma dependienta diciéndome que está bien, yo diciéndole que no etc. Total, le digo si puede venir su responsable y me dice que no, que está muy ocupado. Le pido una hoja de reclamación y avisa al responsable.
El responsable me confirma que efectivamente esta desviado pero que si Longines lo ha devuelto así es que ellos lo consideran dentro de los parámetros normales. Que si quiero lo lleve al grupo Swatch que está a dos calles que me dirán lo mismo. Total discutimos un poco más y me dice que lo vuelve a mandar al servicio técnico pero que seguramente me lo devolverán igual.
Ahora estoy a la espera de ver cómo me lo devuelven.
LO SIENTO POR EL TOCHO
Que opináis? Es normal que la corona no esté cuadrada con la esfera? Que puedo hacer si me lo devuelven igual.
Gracias de antemano por vuestras opiniones, saludos!!!
El caso es que tengo un Longines Hydroconquest cerámico que tiene una ligera desviación entre los índices de la corona y la esfera. No es una gran desviación pero no cuadra exacto y se ve a simple vista (no tengo fotos ya que esta en el servicio técnico).
Al principio pensé bueno tampoco es mucho y lo usé, pero después de usar durante todo el verano mi querido Seiko SKX009, al volver a ponerme el Longines noto mucho mas la desviación y me pone muy nervioso.
El reloj es comprado en diciembre en el Corte Ingles de Plaza Cataluña.
Al estar en garantía lo llevé a Unión Suiza del Corte Ingles. Aquí empieza mi experiencia negativa. Me atiende una dependienta que lo mira y me dice: Yo lo veo perfecto, por esto no hace falta llevarlo al servicio técnico. Después de discutir con ella sobre si estaba alineado o no veo a otro dependiente y le pregunto: como lo ves?. Efectivamente me dice esta desviado lo mandamos al servicio técnico y ningún problema (yo empezaba a creer que estaba loco o era un obseso de la perfección jejeje). Esto era en agosto, y me dijeron que hasta la primera semana de setiembre no lo pueden enviar. Extrañamente me llaman la primera semana de setiembre que el reloj esta reparado.
Voy a recogerlo y el reloj sigue igual, exactamente la misma desviación. La misma dependienta diciéndome que está bien, yo diciéndole que no etc. Total, le digo si puede venir su responsable y me dice que no, que está muy ocupado. Le pido una hoja de reclamación y avisa al responsable.
El responsable me confirma que efectivamente esta desviado pero que si Longines lo ha devuelto así es que ellos lo consideran dentro de los parámetros normales. Que si quiero lo lleve al grupo Swatch que está a dos calles que me dirán lo mismo. Total discutimos un poco más y me dice que lo vuelve a mandar al servicio técnico pero que seguramente me lo devolverán igual.
Ahora estoy a la espera de ver cómo me lo devuelven.
LO SIENTO POR EL TOCHO
Que opináis? Es normal que la corona no esté cuadrada con la esfera? Que puedo hacer si me lo devuelven igual.
Gracias de antemano por vuestras opiniones, saludos!!!