• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Madre Mia. Me he enamorado de un imposible.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davinci69

davinci69

Forer@ Senior
Sin verificar
Y digo imposible por su precio. 60.000 euros. Pero vaya preciosidad.
Grand Seiko Spring Drive 8 day Power Reserve

Y digo imposible por su precio. 60.000 euros. Pero vaya preciosidad.
Grand Seiko Spring Drive 8 day Power Reserve

Esto tuyo es como lo mío con Beyoncé, jajajaja. Que maravilla de reloj.

A ver si el precio estaba en Yenes en vez de en leuros. Que es un Seiko, no un Roles..[emoji23][emoji23]

Se podrían haber currado un poco mas la trasera, menos texto y mas movimiento a la vista, pero si, está muy guapo. Aunque por 60k...

15b2c26d889479440a9fb06c0864b7b3.webp

Última edición:
No me dice nada por ese precio...

Espectacular, me encantan los movimientos con la reserva de marcha en la trasera.

Eso sí, 60k lo veo un poco exagerado. No lo veo tan distintos de otros GS.es de platino u oro blanco?

Es muy bonito... A mí también se me va de precio...

A ver si el precio estaba en Yenes en vez de en leuros. Que es un Seiko, no un Roles..[emoji23][emoji23]

Se podrían haber currado un poco mas la trasera, menos texto y mas movimiento a la vista, pero si, está muy guapo. Aunque por 60k...

15b2c26d889479440a9fb06c0864b7b3.webp

Y por 200€ tienes esta, tambien mas currada, pero a veces lo importante no se ve :cool1:

seagull-1963-img_0111.webp

El lange es una pasada, no puedo negarlo...

Lo he pensado... por 60K va a ser que no :bye:

Muy bonito,por delante y por detras,,pero el precio ni por asomo lo veo normal.

Yo llevo lo mio en silencio; mi Seiko 5 piltrafilla me da el consuelo de saber q tengo al primo - hermano del GS " no more":-P....................

60.000? Se me ocurren muuuuuchos que compraría antes... :whist::

Espectacular, me encantan los movimientos con la reserva de marcha en la trasera.

Eso sí, 60k lo veo un poco exagerado. No lo veo tan distintos de otros GS.es de platino u oro blanco?

Platino. Aun así no justifica ese precio. Han hecho pocas unidades y a lo mejor ese es el motivo. El ser una serie limitada.

Sin salirte de la marca tienes el seiko eichi II mucho más elaborado y en el mismo rango de precios.

A éste no le veo nada para que cueste 60000 euros. Y si no fuera por el platino ni 6000...

Van a tener una gran lista de apuntados y de reservas...

Roles es roles!! Y Seiko es Seiko... [emoji12]

b61f70ac1d48ce6c9f4dfc050e57698b.webp

Tampoco lo vale un PP, si nos ponemos rigurosos: a veces vemos normal pagar "intangibles" en determinadas marcas y nos escandalizamos por pagar mucho por un Seiko. Calidad aparte, en realidad los precios los marca las leyes del mercado:¶unas veces porque el reloj es exclusivo, por artesanal, por ser un prototipo o es una serie limitada (menor oferta), y otras veces, porque por producto, existe una elevada demanda (por ejemplo: los IPhone de Apple, por no dar una marca de relojes...)

Última edición:
Fantástico reloj. Puro paté japonés!!

Yo no los pagaría...

Un poco soso y aburrido, como todos los grand Seiko, y el precio es de chiste directamente.

Me quedo con el mercedes también....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie