• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Módulos GMT. Son poblemáticos?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo HammelSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HammelSF

HammelSF

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, se me ha puesto a tiro un reloj de una marca que siempre me gustó, y que valía la friolera de $2.5k a finales de los 90.

El reloj en cuestión es este.

4ca0b0d6-4902-49b5-a45b-2973c4114161.jpg


Lleva una Ebel 122, que es una 2892 top con módulo GMT world time (hora+ciudad), pero no hay mucha información al respecto.

La palabra módulo me da pánico, por la mala fama que tienen los cronograficos Dubois-Depraz, que no son reparables si hay algún problema y se recomiendan evitar a toda costa.

Sabéis si pasa un poco igual con estos módulos GMT? Se que hay unos ETA y unos Soprod que tienen complicaciones adicionales y montan varias marcas importantes.
 
Última edición:
Los DD son perfectamente reparables siempre, otra cosa es que tu relojero no tenga acceso a repuestos o que en el SAT cambien módulo directamente

Módulos hay miles..
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y HammelSF
Atrás
Arriba Pie