• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más sobre relojes y rodajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, wantedwatch, bananasdo y 9 más
No hay nada compañero

Muy interesante

Pronto requerirán la presencia de los German Cabanillas en las muñecas de Hollywood!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Superstar
Cuando vi la peli " no mires arriba ", me pareció que el RM era más falso que un billete de 6 euros.

Y ahora lo confirman con este artículo, increíble que se metan fakes hasta en películas... 8o

Seguro que Dicaprio o Meryl Streep tienen un RM original, lo hubieran podido prestar para hacer la peli :pardon:

Saludos.

Cuando vi la peli " no mires arriba ", me pareció que el RM era más falso que un billete de 6 euros.

Y ahora lo confirman con este artículo, increíble que se metan fakes hasta en películas... 8o

Seguro que Dicaprio o Meryl Streep tienen un RM original, lo hubieran podido prestar para hacer la peli :pardon:

Saludos.

Ya sabes que el Rolex Sub que enseñaba Connery en la primera peli de Bond, era propiedad de Bróccoli, el productor.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Superstar
Ya sabes que el Rolex Sub que enseñaba Connery en la primera peli de Bond, era propiedad de Bróccoli, el productor.
Sí, ese dato lo sabía ;-)

Espero que al menos los Omega de James Bond sean originales :pardon:

Saludos.

Sí, ese dato lo sabía ;-)

Espero que al menos los Omega de James Bond sean originales :pardon:

Saludos.
Eso espero.

No sé si has visto la peli española "El oro de Moscú". Una simpática comedieta española.

Pues meten una pifia histórica: El mapa del escondite del tesoro lo veías si juntabas la masa oscilante de los relojes de los tres guardianes.

Lastima que en el 37 no hubiera relojes con masa oscilante, como los que mostraban en la película.😇😇

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Superstar
Eso espero.

No sé si has visto la peli española "El oro de Moscú". Una simpática comedieta española.

Pues meten una pifia histórica: El mapa del escondite del tesoro lo veías si juntabas la masa oscilante de los relojes de los tres guardianes.

Lastima que en el 37 no hubiera relojes con masa oscilante, como los que mostraban en la película.😇😇
Sí, claro que la he visto.

Con Segura, Resines, Bonilla, Alfredo Landa, Concha Velasco, etc. etc.. Me gustó mucho.

Película muy divertida.

Pues no sabía eso, gracias por la info don Germán :ok:

Abrazo :friends:

Sí, claro que la he visto.

Con Segura, Resines, Bonilla, Alfredo Landa, Concha Velasco, etc. etc.. Me gustó mucho.

Película muy divertida.

Pues no sabía eso, gracias por la info don Germán :ok:

Abrazo :friends:
Un placer.👍

• Me gusta
Reacciones: Superstar
He disfrutado mucho con el artículo. Hasta me he reído bastante. Lo de la réplica del RM lo vi en la peli y no le di importancia pero es verdad que son tremendos esos detalles. Las marcas…
Gracias Germán!

He disfrutado mucho con el artículo. Hasta me he reído bastante. Lo de la réplica del RM lo vi en la peli y no le di importancia pero es verdad que son tremendos esos detalles. Las marcas…
Gracias Germán!
A mandar.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Eso leí. Que el Rolex que llevaba el personaje original en el libro era un explorer.
Seguro que hubisen cambiado radicalmente las ventas de uno y otro modelo con el paso de los años si hubieran tenido un explorer a mano en aquel primer rodaje...

Eso leí. Que el Rolex que llevaba el personaje original en el libro era un explorer.
Seguro que hubisen cambiado radicalmente las ventas de uno y otro modelo con el paso de los años si hubieran tenido un explorer a mano en aquel primer rodaje...
O al menos , con una nato de su talla.😇

En "Carta Blanca", de Jeffery Deaver, lleva un Date con esfera negra.

"Se ciñó a la muñeca el Rolex Oyster Perpetual de acero, el modelo de 34 milímetros, cuya única complicación era la ventanilla de la fecha. Bond no necesitaba saber las fases de la luna, ni el momento exacto de la marea alta en Southampton."

• Me gusta
Reacciones: elquemira
si de verdad quisieran ir elegantes llevaran Lanscotte.

Yo tengo el Casio de la película Time Cop. Me emociona poseer tan preciada pieza, que es ya parte de la historia del cine.

lostimage.jpg

Cuando me lo pongo doy patadas voladoras y ejecuto gráciles bailes contemporáneos.

bF1JQv.gif

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Me ha hecho gracia lo del vuelo privado para el Paul Newman.🤣🤣

Muy interesante compañero! Flipo con lo del vuelo para el Rolex… Jajajaja

Tampoco lo sabía… Todos los días se aprende algo nuevo. Para cuando un lanzamiento en Kickstarter de “Germán Cabanillas” Watches??? 😂😂😂

Un saludo!

Muy buen hilo! Gracias por traerlo!

Muy interesante compañero! Flipo con lo del vuelo para el Rolex… Jajajaja

Tampoco lo sabía… Todos los días se aprende algo nuevo. Para cuando un lanzamiento en Kickstarter de “Germán Cabanillas” Watches??? 😂😂😂

Un saludo!
No, que perderían exclusividad.😉😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Atrás
Arriba Pie