• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Más de mil

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo apresto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zorionak Apresto!! Tus fotografias son de lo mejor del Foro!!

Enhorabuena Apresto....Por tu report..por tu buen hacer...Por la caja de relojes de tu MDD...Una artista ..Hay que decirlo...Y por esas piezas ..Que buen gusto tienes compañero....Y de las fotos que decir..Si vas a dar un curso avisa que me apunto..je,je..Un placer leer tus hilos ...Gracias ..Muchas gracias...Zorionak por esos 1000 y por muchos miles mas que llegarán..

Me ha encantado el post. Haces unas fotografías excelentes. ¡Y me gusta mucho tu Rolex Date! :ok::

Fantásticas fotos y relojes. Felicidades.

Enhorabuena por esos 1000 y agradecerte el tenerte por aquí y hacerme disfrutar con esas preciosas imágenes de tus relojes que aunque sean teóricamente los mismos nunca se hacen repetidos y esos maravillosos paisajes que me transportan a lugares fantásticos. Un abrazo y a por los 10000

Enhorabuena por esos 1.000, pero sobre todo por las fotos que cuelgas cada día, aquí, y en IG, que hacen las delicias de los que te seguimos.
la caja de los relojes una chulada!

Felicidades aprestó por sus bonitos relojes y por sus excelentes fotografías, un placer tenerle aquí en el foro.
Un abrazo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pocos pero bien escogidos. Me gusta tu combinación. Espero seguir disfrutando de tus relojes y de tus fotos durante muchos hilos más. Saludos.:ok::.

Preciosa colección, y maravillosas fotos... no me importa que las repitas de vez en cuando...

Con el Rolex y el Bond ya me retiraba yo directamente.:ok::

Muchas gracias amigos, intento " competir "​ con fotografías variadas en el hilo del reloj diario, con los compañeros que disfrutan de más variedad de piezas, siempre tomándome lo como un divertido pasatiempo.

Sigue mandando esas fotos.:ok::

Que pasada de relojes, y sobretodo que calidad fotográfica que nos ofreces, en este hilo y en todos los que haces!!

Enhorabuena por la colección, por la pasión que pones en la fotografía, y también por los 1000 mensajes.

Un abrazo :)

Felicidades , pedazo de fotos compañero.

Enhorabuena compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena!! Gracias por esas fotos que son impresionantes, la colección muy bonita, y la caja me encanta:clap:

Enhorabuena por esos 1000 post y esa preciosa colección!
Saludos

Fantásticas fotos y relojes. Felicidades.​

Una pasada esas fotos, ese cerámico cada día me gusta más.

Que pasada de relojes, y sobretodo que calidad fotográfica que nos ofreces, en este hilo y en todos los que haces!!

Enhorabuena por la colección, por la pasión que pones en la fotografía, y también por los 1000 mensajes

Un abrazo :)

Muchas gracias Jordi
Una abraçada!!

Tienes una caja bastante guapa. Enhorabuena por los 1000

Marc felicitats por esos 1000 y las fotos que son una pasada como siempre te he dicho,aunque encuentro algo falto de comida :D

una abraçada amic

Gracias por compartir tan buenas fotos. La del Rolex Date con la estrella está de portada de revista!

Enhorabuena por el detalle de la caja decorada por tu mujer. Le ha quedado fantástica.

HAMMER STRENGHT

Enhorabuena por tus 1000 y sobre todo por tu colección!!

Felicidades por esta cifra tan significativa :) Lo único que no tiene precio en tu colección es esa caja. Menuda maravilla!

A seguir sumando!

Una abraçada, M.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Me encanta el Oris, preveo futuro ataque de Cri :s

Peciosas fotografías, enhorabuena!

Enhorabuena y bonita colección.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Felicidades por esa colección. Los relojes son fantásticos.

Muchas felicidades compañero.
Esos 1000k y tus relojes siempre bien acompañados de un entorno muy especial.

Gracias por esa recopilación..., peo tienes tantas y tan distintas..., me quedo con esas que juegas al trampantojo o engaño, como la de el reloj y la cadena o la de los relojes y el puzzle.., no sé son todas tan genial...

Tus fotos son para mí un motivo más para pasarme por el hilo diario

Aquí, para mucho se aprecia mucho la potencia del lumen en los relojes, y más si son diver..., si me permites esta "licencia", y haciendo un juego de palabras con esa idea del lúmen.., éste está de "lujo" en los relojes, pero es mucho más verdadero y brilla mucho más en las personas, ésta luminescencía, en los amigos, suele brillar en la oscuridad, cuando todo parece que se ha oscurecido: tu gesto, cuando me calló un "chaparrón" que me dolió por lo profundamente injusto, fue eso: auténtico lumen, del bueno, del que no se gasta con el paso de los años..., del de la buena gente. :yes:

Saludos y muchas felicidades por tus 1000k y tus fotos increíbles.
(felicidades por la creatividad de tu mujer, otra artista..):ok::

:friends:

Última edición:
Enhorabuena por los 1000, por esas maravillosas fotos con que nos obsequias, por esos preciosos relojes y por esa fantástica caja hecha por tu esposa una artista también.
Muy buena presentación :ok::
Un lujo tenerte en el foro :Cheers:

Marc felicitats por esos 1000 y las fotos que son una pasada como siempre te he dicho,aunque encuentro algo falto de comida :D

una abraçada amic

Muchas gracias Santi, intento hacer dieta pero me la jorobas cada día con tus jodias afotos :laughing1:
Una abraçada!!

Felicidades por esta cifra tan significativa :) Lo único que no tiene precio en tu colección es esa caja. Menuda maravilla!

A seguir sumando!

Una abraçada, M.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Grácies crack, tú tienes mucha culpa de que está aquí. ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie