apresto
Milpostista
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Zorionak Apresto!! Tus fotografias son de lo mejor del Foro!!
Enhorabuena Apresto....Por tu report..por tu buen hacer...Por la caja de relojes de tu MDD...Una artista ..Hay que decirlo...Y por esas piezas ..Que buen gusto tienes compañero....Y de las fotos que decir..Si vas a dar un curso avisa que me apunto..je,je..Un placer leer tus hilos ...Gracias ..Muchas gracias...Zorionak por esos 1000 y por muchos miles mas que llegarán..
Me ha encantado el post. Haces unas fotografías excelentes. ¡Y me gusta mucho tu Rolex Date!:
Fantásticas fotos y relojes. Felicidades.
Enhorabuena por esos 1000 y agradecerte el tenerte por aquí y hacerme disfrutar con esas preciosas imágenes de tus relojes que aunque sean teóricamente los mismos nunca se hacen repetidos y esos maravillosos paisajes que me transportan a lugares fantásticos. Un abrazo y a por los 10000
Enhorabuena por esos 1.000, pero sobre todo por las fotos que cuelgas cada día, aquí, y en IG, que hacen las delicias de los que te seguimos.
la caja de los relojes una chulada!
Felicidades aprestó por sus bonitos relojes y por sus excelentes fotografías, un placer tenerle aquí en el foro.
Un abrazo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pocos pero bien escogidos. Me gusta tu combinación. Espero seguir disfrutando de tus relojes y de tus fotos durante muchos hilos más. Saludos.:.
Preciosa colección, y maravillosas fotos... no me importa que las repitas de vez en cuando...
Con el Rolex y el Bond ya me retiraba yo directamente.:
Muchas gracias amigos, intento " competir " con fotografías variadas en el hilo del reloj diario, con los compañeros que disfrutan de más variedad de piezas, siempre tomándome lo como un divertido pasatiempo.