juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Felicidades. Que lo disfrutes.Peus hoy desde el país del sol naciente os presento este nuevo components de mi coleccionVer el archivos adjunto 2712051
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades. Que lo disfrutes.Peus hoy desde el país del sol naciente os presento este nuevo components de mi coleccionVer el archivos adjunto 2712051
Muy elegante.El que me acompañará toda la semana , y que fue el reloj que llevé en mi boda. Feliz lunes y mejor semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2712075Ver el archivos adjunto 2712076
Qué gran primer plano.
Qué bonito Omega. Y qué buena composición con la flor y la correa.
Gracias Juan. Un saludo 😃Qué gran primer plano.
Inicio mayúsculo.Vamos a por el inicio de semana.... Con 3800 y pocas ganas 😅😅
🤟😉
Ver el archivos adjunto 2712145
Saludos
Muy guapa la correa.Ver el archivos adjunto 2712148
Hoy quería postear la correa personalizada del compañero Zero para este Certina ds del año 63 , canela fina oiga
Bonitas fotos.Buenos días...
Magnífico .Buen lunes e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2712179
Muy chulo el macro.
Vaya, compañero Trisquel, me dejas sin palabras... te aseguro que en este foro hay bastantes colecciones muchísimo más completas y espectaculares que la mía. Pero, en todo caso, te agradezco tan amables palabras, ya que los relojes que tengo los he elegido todos con mucho cuidado y cariño. ¡Un saludo!No se si te lo dije alguna vez, pero hay dos o tres colecciones que algún día me gustaría ver enteras y una es la tuya. Tienes unas joyas y el trabajo de mantenerlas, que es digno de admirar.
Muchas gracias compi!Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes.
Menuda fotaza. Qué bonito es esta maravilla de Omega y qué bien le queda esa nato.
Jajaja, a mala leche no pero con toda la intención, de verdad que parecen un espejo algunos Hamis .Gracias por comentar y otras gracias más por haberme hecho reír en un día un poco aciago.Jajajaja se la has sacado a mala leche a ver si alguien de Hamilton nos lee, di la verdad!!
En cualquier caso, precioso ese Murph
Muy bonito.
Gracias!Muy chulo el macro.