• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 9 de Octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Opus Eponymous me encantó en su día e Infesstisuman también, pero han ido cayendo vertiginosamente hasta parecerme inaguantables , no puedo con ellos .
El Carrera , guapísimo.
Han ido ‘evolucionando’… intentan llegar a mas gente, por eso el último disco ‘Impera’ me parece sublime :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Han ido ‘evolucionando’… intentan llegar a mas gente, por eso el último disco ‘Impera’ me parece sublime :pardon:
Completamente de acuerdo, Impera es espectacular! Y ese Carrera todavía más.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Buenas tardes y felicidades a los valencianos por su día y los Dionisio y Héctor por su Santo.
IMG_20231009_194414.webp
IMG_20231009_202005.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, juanhms y 12 más
Como mola ese omeguita...y que bien le quedan los colorines
Graciasss 😘 Tu Seiko estupendo:clap:
Qué bonito Omega. Y qué buena composición con la flor y la correa.
Graciasss, la flor es preciosa, y con la nato muy armoniosa :yes:
Tu Rolegg luce estupendo :clap:

Menuda fotaza. Qué bonito es esta maravilla de Omega y qué bien le queda esa nato. :worshippy: :clap:
Graciasss😘 Tu Longines me encanta, su esfera espectacular:clap:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y Korben
Ese Bruce Lee azul me vuelve loco. Hace tiempo que me quiero hacer con uno, pero los que he visto por ahí se me escapan de precio. Ese armis.... muy chulo!!
Gracias compañero. Pues paciencia y seguro que antes o después tienes suerte, la verdad que este azul es algo característico de Seiko en aquella época y es impactante, eléctrico. El armis es el que traía de serie este modelo y en mi opinión merece la pena hacerse con una unidad que lo conserve, es muy cómodo además de bonito y completa muy bien el conjunto. ¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles
Atrás
Arriba Pie