Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para mi estos relojes antiguos son siempre los verdaderos relojes especiales. Mantenerlos funcionando denota un cariño tremendo.Ver el archivos adjunto 2712148
Hoy quería postear la correa personalizada del compañero Zero para este Certina ds del año 63 , canela fina oiga
No se si te lo dije alguna vez, pero hay dos o tres colecciones que algún día me gustaría ver enteras y una es la tuya. Tienes unas joyas y el trabajo de mantenerlas, que es digno de admirar.
Jajajaja se la has sacado a mala leche a ver si alguien de Hamilton nos lee, di la verdad!!
Le queda perfecta.Ver el archivos adjunto 2712148
Hoy quería postear la correa personalizada del compañero Zero para este Certina ds del año 63 , canela fina oiga
Le queda genial y el reloj es precioso.Ver el archivos adjunto 2712148
Que chulaVer el archivos adjunto 2712148
Como cada día gracias por tus fotos.Lunes, Laco y Lycoperdon pyriforme .
Una especie siempre fiel a su cita, crece en verano y otoño sobre restos de madera de planifolios en grupos o grandes colonias, es una seta muy fotogénica que siempre sale bien en las fotos.
Se considera un comestible de supervivencia y solo los ejemplares jóvenes.
Ver el archivos adjunto 2712042
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutes.#Bluewatchmonday con la nueva incorporación.
Al más puro estilo seiko con sus índices descentrados, pero seguro que acabo queriéndolo igual🙃
Que tengáis un buen inicio de semana!
Ver el archivos adjunto 2712044
Muchas gracias. Lo mismo te deseo.Muchas gracias Juan. Para bonito tu Rolex, uno de mis favoritos, una autentica belleza de máquina.
Buena semana para ti también compañero.