• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 9 de febrero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ja, ja, ja ......Pero, pero ¿Quién fue?, ¿ quién fue? , ¡mira que mandamos al comando PAM! 😁😆🥷.

¡ Anda que si se enteran del precio! 🤣🤣🤣

Bromas aparte. Ese Luminor ya sabemos que es controvertido..... y para mí 😍.

Boa tarde , querido Furón.

¡¡¡Aperta!!!
Fue una compañera de trabajo. La verdad es que la entiendo, hasta no hace mucho a mi me parecían lo mismo.
Si sabe o q vale dalle un pasmo.
Apertas

• Me parto
Reacciones: Faisca
1000078839.webp

🐥🐥🐥🐥🐥

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Albertosi, mmg2 y 16 más
IMG_3352.webp

Empezando la semana con uno que tenía tiempo sin salir…
Feliz Lunes a Todos !

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Albertosi, Jeronimus y 19 más
Me callo y aprendo, querida Reina… :worshippy: No recuerdo haber visto ninguno de los dos Rodolphe, y este primero (el cuarzo) lo recordaría, porque me parece bien bonito (reloj-joya, claramente, pero muy interesante).

Impresionante colección, Idoia :clap:

Jajaja qué ganso eres 😍 El cuarzo fijo que no lo has visto, ya que lleva bastantes años desnudito porque la marca dejó de vender su correa, y entre eso y que una vez sobrevenido el virus relojero agudo las rotaciones largas hacen que queden bastante olvidados los cuarzos… Pero en algún momento le debo a esa semillita Longinera una correa a medida y una pila 🥰

Muchas gracias por apreciarlo; es muy especial y entrañable para mí :friends: Precioso tu elegantoso de hoy💙

Bueno, el mio no merece que te lo muestre, ya wue es una simple adaptacion de un pasamuros de goma. Pero no tendras dificultad alguna en encontrarlos a buen precio en Amazón o mas baratos aun en AliExpres que supongo que serán de la misma calidad. Los hay mas y menos sofisticados, pero creo que los simples cumplen perfectamente su funcion.
Yo solo lo uso para algunos relojes que por el tamaño de la corona puede ser de mas dificultad.
En relojes de caja pulida si la corona te obliga a tener que rozar la caja, deja a la larga sus señales, pero eso quiza nos pase a los que tenenos los dedos mas bastos. Pero aparte de las señales, es la dificultad de darle cuerda a algunos relojes.
Normalmente es una herramienta de uso standar ya que al ser la oquedad de la goma conica, se adapta a casi cualquier tipo de coronas. No obstante los puedes buscar en diferentes medidas, pero creo que no es muy necesario.

Si buscas en Google "utensilio para dar cuerda a los relojes" o como google es muy listo, puedes buscarlo de cualquier forma.
Te adjunto fotos como ejemplo de los mas simples que creo que son los mas aconsejables.

Ver el archivos adjunto 3434053Ver el archivos adjunto 3434054Ver el archivos adjunto 3434055

Muchísimas gracias por la explicación y las búsquedas, Antonio :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Valero
IMG-9956.webp

IMG-9960.webp

IMG-9964.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Albertosi, Jeronimus y 19 más
Preciosidad! A mi es que IWC es una marca que me gusta especialmente. El indicador que lleva a las 12, supongo que gira con el bisel. El de hoy de Frani tambien lleva ese sistema, y le comentaba que nunca lo habia visto, y mira por donde...
Saludo.
Mil gracias!! Si, es una pasada.. yo creo que es igual que el majetek en ese aspecto.. son en el fondo dos exponentes del mismo estilo de reloj

• Me gusta
Reacciones: Valero
Mil gracias!! Si, es una pasada.. yo creo que es igual que el majetek en ese aspecto.. son en el fondo dos exponentes del mismo estilo de reloj
Muchas gracias.
Me harias el favor de pasarme la referencia?
Saludo.

Of course!! El mío es 3254-01 hay otra versión en platino , y alguna más creo
Muchas gracias.
Me harias el favor de pasarme la referencia?
Saludo.

• Me encanta
Reacciones: Valero
Por cierto la trasera es también espectacular!!
IMG_6465.webp
IMG_6464.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Albertosi, FRANI y 13 más
¡Gracias, Antonio! Este que muestro hoy es mi segundo Rodolphe y ha llegado hace algunos meses, creo que no me he explicado bien 🤦‍♀️

El primero era un cuarcito que utilicé a diario por entonces, antes de desarrollar el virus vintagero-relojero masivo actual. Le cambié un par de veces su correa de piel azul marino, pero la última vez ya no fui capaz de encontrarla 😰 Lo conservo como oro en paño (igual que al amoroso novio🥰) pero está guardadito, pendiente de encargarle una correa. Era como este que he encontrado en la Red

Ver el archivos adjunto 3434006
Que diseños tan atrevidos tenian.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Venga va...!
Que película es?
Pista: 1968 y es una azafata de Pan-Am...

1000038652.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Albertosi, MGrant y 3 más
Está semana este humilde Seiko 5.

IMG_20260209_185439.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: juanhms, Albertosi, Jeronimus y 12 más
1000055071.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Albertosi, Alher y 13 más
De humilde nada... es uno de los más buscados.... Un 7s26 indestructible, preciso?? Tienen vida propia... seguro que me entiendes... jeje 👍 😅
7s26 correcto, y preciso lo es bastante.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie