Bueno, el mio no merece que te lo muestre, ya wue es una simple adaptacion de un pasamuros de goma. Pero no tendras dificultad alguna en encontrarlos a buen precio en Amazón o mas baratos aun en AliExpres que supongo que serán de la misma calidad. Los hay mas y menos sofisticados, pero creo que los simples cumplen perfectamente su funcion.
Yo solo lo uso para algunos relojes que por el tamaño de la corona puede ser de mas dificultad.
En relojes de caja pulida si la corona te obliga a tener que rozar la caja, deja a la larga sus señales, pero eso quiza nos pase a los que tenenos los dedos mas bastos. Pero aparte de las señales, es la dificultad de darle cuerda a algunos relojes.
Normalmente es una herramienta de uso standar ya que al ser la oquedad de la goma conica, se adapta a casi cualquier tipo de coronas. No obstante los puedes buscar en diferentes medidas, pero creo que no es muy necesario.
Si buscas en Google "utensilio para dar cuerda a los relojes" o como google es muy listo, puedes buscarlo de cualquier forma.
Te adjunto fotos como ejemplo de los mas simples que creo que son los mas aconsejables.
Ver el archivos adjunto 3434053Ver el archivos adjunto 3434054Ver el archivos adjunto 3434055