Muchas gracias Joan.
El cuadrado de debajo del soporte, es a modo de bandejita, donde desde ahora en adelante irá un artilugio (autoconstruido reciclado) que uso para dar cuerda a algunos relojes que por tamaño de la corona tienen mas dificultad, y asi no rozar en exceso con los dedos la caja, que a la larga dejaría señales. La planchita lateral es solo para tapar la terminacion de la espiga que atraviesa el soporte, ya que va pegado con un emplaste hecho con cola comun mezclada a 50% con polvo de serrín, lo que asegura un pegado eterno, pero se endurece tanto que me descuidé un poco en quitar el sobrante, por lo que al hacerlo, le hice señales que afeaban, por lo que decidí hacerle esa "tapa". Las piezas metalicas que lleva en los laterales del pie abajo, son angulos de aluminio para evitar que quede cojo y se mueva el conjunto, ya que al estar hecho a mano sin maqina de carpinteria profesional, no quedaba una superficie perfectamente plana y cojeaba un poco, y asi no se mueve en absoluto, ademas lleva sus cuatro adesivos de silicona y queda "perfecto".
No sé si me he explicado bien.