Valero
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Muchas gracias 🙂Precioso De Ville, y soporte!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias 🙂Precioso De Ville, y soporte!
Preciosidad! A mi es que IWC es una marca que me gusta especialmente. El indicador que lleva a las 12, supongo que gira con el bisel. El de hoy de Frani tambien lleva ese sistema, y le comentaba que nunca lo habia visto, y mira por donde...Hoy con el Pilot!
Ver el archivos adjunto 3433779
😍 Precioso, Antonio!Abro el hilo deseando un tranquilo lunes.
El De Ville estrena el soporte realizado por "Manufacturas Valero"Ver el archivos adjunto 3433604Ver el archivos adjunto 3433605

TOP!!
Una maravilla, Juan.Muchas gracias 🙂Buenos días, lunes otra vez.
@Valero me ha encantado el Omega y el soporte 👍
Ver el archivos adjunto 3433696
Ademas del recuerdo, es que es una preciosidad!¡Buenos días! Los complicados 80 en la Maison para mí tienen nombre propio y es Rodolphe. Una línea por la que tengo simpatía más allá de lo racional, ya que fue mi primer Longines, regalado con esfuerzo por un joven novio aún estudiante 😍
Ver el archivos adjunto 3433789
Ver el archivos adjunto 3433790
Aparte de guapo es que va bien vestido! 👌Feliz lunes
Ver el archivos adjunto 3433783
Potens con intangibles de Amistad
Ver el archivos adjunto 3433787
Similar, casi igual, que Dynamic de Omega...
Ver el archivos adjunto 3433788
Muchas gracias Ave.Precioso Omega,, y el soporte una chulada compi, buen dia
Muchisimas gracias 🙂Me encanta el reloj y el soporte
Correcto longines ya habia hecho diales rotativos, el weems se desarrollo en los años 20 y en 1932 el lingbergh. En el majetek el dial era mas limpio era para pilotos de combate y de un vistazo tenian que calcular lo que les quedaba de combustible. sobre relojes militares no se demasiado seguro que alguien del foro nos puede ilustrar a ambos.Muchas gracias Fran.
Una pregunta: "El señalador" (no se como se llama) que está sobre las 12, se mueve con el bisel?? Si es así, nunca lo habia visto, y me parece un detalle muy peculiar y bien pensado.
Buen lunes tambien para ti.
Muchisimas gracias 🙂Que maravilla de soporte para tan magnífica pieza.
hola como se parece al omega geneve dynamic, parece un "homenaje" setenteroFeliz lunes
Ver el archivos adjunto 3433783
Potens con intangibles de Amistad
Ver el archivos adjunto 3433787
Similar, casi igual, que Dynamic de Omega...
Ver el archivos adjunto 3433788

😂😂😂 gracias Joserra!"Casa Museo Antonio Valero"
![]()
Ademas del recuerdo, es que es una preciosidad!
☝️Es que es una empresa pequeña pero esmerada! 😃Vaya forma de trabajar en Manufacturas ValeroEl reloj también fantástico, eso no hay ni que decirlo 😍
Bueno, en cualquier caso, es que ambos son una preciosidad dignos de una Reina!!¡Gracias, Antonio! Este que muestro hoy es mi segundo Rodolphe y ha llegado hace algunos meses, creo que no me he explicado bien 🤦♀️
El primero era un cuarcito que utilicé a diario por entonces, antes de desarrollar el virus vintagero-relojero masivo actual. Le cambié un par de veces su correa de piel azul marino, pero la última vez ya no fui capaz de encontrarla 😰 Lo conservo como oro en paño (igual que al amoroso novio🥰) pero está guardadito, pendiente de encargarle una correa. Era como este que he encontrado en la Red
Ver el archivos adjunto 3434006
Creo que es la primera vez que veo ese IWC. Muy chuloHoy con el Pilot!
Ver el archivos adjunto 3433779
Muchas gracias Joan.Te felicito por el estupendo reloj y por ese galán de noche tan bonito y bien construido. Por cierto ese cuadrado debajo del soporte y la planchita lateral para que son?
Te doy el mismo consejo que me dio en su día el amigo Robert @Perseo, debes probártelo y ver lo que sientes. En mi caso no hubo dudas en ese momento.Muchas gracias 🙂
Ese Ventura lo tengo en el punto de mira, por lo que puede que alguna vez me decida. Se que es un reloj que puede gustar muchisimo o nada, dependiendo de quien y como se lleve.
Saludo.