Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Muy bonito y mucha presencia tiene ese Seiko!Cambio para la tarde, algo que no suelo hacer nunca.
Peeeeero me acaba (por fin!) de llegar el Seiko del SAT donde llevaba desde finales de Octubre ya que perdía casi medio minuto diario.
Tras pasar por la enfermería, toca pasarle el pertinente control de calidad en casa. A ver cómo de afinado me lo han dejado. Crucemos los dedos
Se va a pasar unos cuantos días en la muñeca sin rotar para ir comprobando cuanto pierde/gana, asique ójala esta vez me lo hayan dejado dentro de parametros aceptables, que la espera se me ha hecho MUY larga
Un abrazo familia, animo que no queda nada para terminar el lunes post vacacional!
No sé a vosotros, pero a mi se me ha hecho muuuuy cuesta arriba el día de hoy, tanto cómo la espera de vuelta del Seiko.
Hasta que hace un rato se me han curado todos los males! Por fin de vuelta!
Ver el archivos adjunto 2767323
Ver el archivos adjunto 2767313
Preciosa foto Bryan, me encanta como favorece al reloj
Gracias Juan. Muy amableBonita composición.
Gracias compi! Pues de momento, no me quiero venir muy arriba ni cantar victoria antes de tiempo, pero llevo 4 horas desde que lo he puesto en hora y sigue clavado. Teniendo en cuenta que atrasaba alrededor de un segundo por hora, la cosa pinta bien. Es muy pronto pero mejorarlo me lo han mejorado. Os iré contando¡Muy bonito y mucha presencia tiene ese Seiko!
Ya nos informarás de lo bien que lo han dejado.
Bien, bien. De todas formas no te prepcupes ni te rayes por esa imprecisión…Gracias compi! Pues de momento, no me quiero venir muy arriba ni cantar victoria antes de tiempo, pero llevo 4 horas desde que lo he puesto en hora y sigue clavado. Teniendo en cuenta que atrasaba alrededor de un segundo por hora, la cosa pinta bien. Es muy pronto pero mejorarlo me lo han mejorado. Os iré contando
Si es bonito el chiquitin! y me hace la espera del que tú ya sabes más amena!
Abrazote
Crucemos los dedos para que lleguen ambos 🤞🤞Bien, bien. De todas formas no te prepcupes ni te rayes por esa imprecisión…
A mí pot lo menos es algo que no me quita el sueño.
Disfrútalo, que cuando te llegue el Sub va a chupar banquillo sí o sí xD
Y hazte la idea de que te va a llegar este año 🤘🏼
Gran marca, gran coche. EnhorabuenaEl nuevo juguete, no todo van a ser relojes🤣🤣Ver el archivos adjunto 2767133Ver el archivos adjunto 2767130
Graciasss 😘 Qué alegría leerte de nuevo, se te echaba de menosQué bonitas fotos. Iluminan el hilo.
EspectacularTras unos días ausente recuperamos el hilo diario. Hoy con uno chulo que acompaña a una codiciada taza.
Ver el archivos adjunto 2766892
Y vaya gato guapo.Siesta gatuna Ver el archivos adjunto 2767305
Foto marina como corresponde a un Seamaster.Muy buenas tardes a todos. Ya de vuelta y con este para hoy...
![]()
Han sido unos días abducido por mis nietos. ❤️❤️Graciasss 😘 Qué alegría leerte de nuevo, se te echaba de menos
Espectacular![]()
Preciosa fotografía, como siempre las haces.
Relojazo, increíble el magnífico estado en que se encuentra compañero
A disfrutarlo de nuevo.Cambio para la tarde, algo que no suelo hacer nunca.
Peeeeero me acaba (por fin!) de llegar el Seiko del SAT donde llevaba desde finales de Octubre ya que perdía casi medio minuto diario.
Tras pasar por la enfermería, toca pasarle el pertinente control de calidad en casa. A ver cómo de afinado me lo han dejado. Crucemos los dedos
Se va a pasar unos cuantos días en la muñeca sin rotar para ir comprobando cuanto pierde/gana, asique ójala esta vez me lo hayan dejado dentro de parametros aceptables, que la espera se me ha hecho MUY larga
Un abrazo familia, animo que no queda nada para terminar el lunes post vacacional!
No sé a vosotros, pero a mi se me ha hecho muuuuy cuesta arriba el día de hoy, tanto cómo la espera de vuelta del Seiko.
Hasta que hace un rato se me han curado todos los males! Por fin de vuelta!
Ver el archivos adjunto 2767323
Ver el archivos adjunto 2767313
Buena foto, mejor reloj 😉Muy buenas tardes a todos. Ya de vuelta y con este para hoy...
![]()
Gracias Detracia! También tengo el armis del Khaki ya en mis manosA disfrutarlo de nuevo.
Me encanta la foto! El diver en su entorno con sus elementos naturalesMuy buenas tardes a todos. Ya de vuelta y con este para hoy...
![]()
Muy bonito
Gracias, pero pa guapo ese Daytona, una pasadaGuapo el vintage.
Tremendo!
Que bárbaro!Feliz inicio de semana querid@s!
Ver el archivos adjunto 2767261