• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 8 Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valjoux 22.

IMG_5891.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, ATC81, Josemi01 y 27 más
IMG_9720.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, Aduran, pencil002 y 29 más
Foto de archivo. Por los Alpes suizos
IMG_2231.webp

• Me gusta
Reacciones: juanyyo, ATC81, Cantabruca y 27 más
Sigo con esta preciosidad
IMG_20240108_135307.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, hariseldon y 17 más
IMG_0885.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, ATC81, mmg2 y 28 más
image.webp
El reloj del deporte para bajar los excesos navideños.

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, hariseldon y 14 más
IMG_20240108_145506.webp
😉

• Me gusta
Reacciones: Aduran, ATC81, mmg2 y 18 más
IMG_20240108_151240_981.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, mmg2, Cantabruca y 21 más
Feliz inicio de semana querid@s!
IMG_0400.webp

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Aduran, GrandChelem y 26 más
No hay ni pasos ni kilómetros que bajen los turrones y roscones que me he zampado estas navidades xD
Unas rutas en bicicleta de carretera y en menos de un mes ya estás para otras navidades 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Que me gusta el Explorer, y antes era para mí un modelo que no le echaba ninguna cuenta.
Lo mismo que a mí me pasaba. Para mí Rolex era sinónimo de Sub y poco más. La conexión fue de menos a más.

Me alegro de que haya entrado antes que el Sub porque creo que si hubiese entrado antes el Sub, este u otro se hubiesen quedado en el camino xD

Lo mismo que a mí me pasaba. Para mí Rolex era sinónimo de Sub y poco más. La conexión fue de menos a más.

Me alegro de que haya entrado antes que el Sub porque creo que si hubiese entrado antes el Sub, este u otro se hubiesen quedado en el camino xD
La cosa es que creo que me vendría mejor el 39mm, pero tendría que ver cómo encajaría queriendo tener 3/4 piezas.

• Me gusta
La cosa es que creo que me vendría mejor el 39mm, pero tendría que ver cómo encajaría queriendo tener 3/4 piezas.
Estás bien adaptado a los 36. La verdad que vista desde fuera te sientan de lujo.

Este de 40mm lo tienes a tu disposición cuando estés por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
De vuelta a la rutina 🥲
IMG_7618.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, Cantabruca, hariseldon y 13 más
Estás bien adaptado a los 36. La verdad que vista desde fuera te sientan de lujo.

Este de 40mm lo tienes a tu disposición cuando estés por aquí.
Bueno me gusta mucho, pero sigo viendo pequeños 36.

Precisamente estoy en Málaga, pero me voy hoy ha sido visita express.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie