Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso reloj, y la taza no se queda corta, a ver si algún día consigo formar parte de este "club"!!Tras unos días ausente recuperamos el hilo diario. Hoy con uno chulo que acompaña a una codiciada taza.
Ver el archivos adjunto 2766892
Que me gusta el Explorer, y antes era para mí un modelo que no le echaba ninguna cuenta.
Ese luce y reluce.
Precioso surcador de los cielosUn Charly Lindbergh
![]()
Me encanta la taza!!!! Y el reloj tb hombre, se lo pienso decir a mi mujer a ver si traga con lo de la moto 😂😂😂Feliz Lunes post fiesta. Empezamos la semana de la vuelta a la normalidad.
Ver el archivos adjunto 2766897
Me place Don Javier
No hay ni pasos ni kilómetros que bajen los turrones y roscones que me he zampado estas navidades xDVer el archivos adjunto 2767245El reloj del deporte para bajar los excesos navideños.
Unas rutas en bicicleta de carretera y en menos de un mes ya estás para otras navidades 🤣🤣No hay ni pasos ni kilómetros que bajen los turrones y roscones que me he zampado estas navidades xD
Lo mismo que a mí me pasaba. Para mí Rolex era sinónimo de Sub y poco más. La conexión fue de menos a más.Que me gusta el Explorer, y antes era para mí un modelo que no le echaba ninguna cuenta.
Lo sé.Me place Don Javier
Esta tarde tengo spinnng 😂🤣😂🤣Unas rutas en bicicleta de carretera y en menos de un mes ya estás para otras navidades 🤣🤣
La cosa es que creo que me vendría mejor el 39mm, pero tendría que ver cómo encajaría queriendo tener 3/4 piezas.Lo mismo que a mí me pasaba. Para mí Rolex era sinónimo de Sub y poco más. La conexión fue de menos a más.
Me alegro de que haya entrado antes que el Sub porque creo que si hubiese entrado antes el Sub, este u otro se hubiesen quedado en el camino xD
Cuidado con ese que está de pie al lado de tu nuevo coche, tiene pinta de que te lo roba fijo 😅El nuevo juguete, no todo van a ser relojes🤣🤣Ver el archivos adjunto 2767133Ver el archivos adjunto 2767130
Estás bien adaptado a los 36. La verdad que vista desde fuera te sientan de lujo.La cosa es que creo que me vendría mejor el 39mm, pero tendría que ver cómo encajaría queriendo tener 3/4 piezas.
Bueno me gusta mucho, pero sigo viendo pequeños 36.Estás bien adaptado a los 36. La verdad que vista desde fuera te sientan de lujo.
Este de 40mm lo tienes a tu disposición cuando estés por aquí.