Robi.
Habitual
Sin verificar
Que bonito es!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito es!
Ese buckley es precioso compañero
Que fotonazo!!!!
Muchisimas felicidades amigo!!!!Comenzamos semana, comenzamos nueva vuelta al sol, comenzamos año y comenzamos nueva década 🥳
Este es mi autoregalo de los 40, pero que llegó antes de lo esperado y que no iba dejarlo guardado hasta hoy y tuve la obligación de estrenarlo el pasado martes 13 de febrero xDVer el archivos adjunto 2837251
Y bien bonito
Y en medio de la oscuridad, apareció la luz 💛 Bonita foto, Juan
Ya sé que me repito, pero es que me gusta muuuucho 😍
¡Muchas gracias! Con lo bien que tú sabes vestir tus piezas, es un gran halagoEl CyS, por ejemplo, elegante como es él, pero recogiendo el toque de las agujas 👌
Vaya relojazo y qué bien conservado 🤩
Con estilazo, como siempre![]()
Tazas???Porque ya no hay tazas… ¡Fotón!
Gracias!!!☺️Que fotonazo!!!!
Tazas???
Lovely blue 😍
Muy bonito y elegante vecina con ese azul tan intenso![]()
Ahhhh… jeje. Yo con vuestros cumplidos ya me doy por super regalado.Hasta final de 2023 había la taza del mes, dedicada a la mejor foto del mes. Tú foto de hoy era merecedora de una. A eso se refiere el compañero @cazorla
Muchas felicidades, que pases un gran día.Comenzamos semana, comenzamos nueva vuelta al sol, comenzamos año y comenzamos nueva década 🥳
Este es mi autoregalo de los 40, pero que llegó antes de lo esperado y que no iba dejarlo guardado hasta hoy y tuve la obligación de estrenarlo el pasado martes 13 de febrero xDVer el archivos adjunto 2837251
Felicidades por los 40 y el reloj, a disfrutar de ambos.Comenzamos semana, comenzamos nueva vuelta al sol, comenzamos año y comenzamos nueva década 🥳
¡Buenos días! Azulito y crono para hoy
Ver el archivos adjunto 2837084
Ver el archivos adjunto 2837085
Brutal, es magnifico ese reloj
Muy original esa foto-esfera de la antigua
Muy bonito, es un tono verde muy elegante
Cuanto me gusta esta pieza, es magnificaBuenos días querid@s forer@s, a por el Lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2837139
Es muy original
Clasicazo si señorBuen lunes!
![]()
El anti reflejos del Hamilton es el culpable.Muy original esa foto-esfera de la antigua