• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 25 de Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Voy un poco tarde, pero para toda la semana seguire con este.
WhatsApp Image 2024-11-25 at 13.35.54.webp

• Me gusta
Reacciones: carlespdf, Svega, robmarsan y 17 más
Lo que tiene Lola es muy grabe, ya veremos... estamos haciendo todo lo humanamente posible, pero estamos rotos de dolor por dentro... es muy duro... y jdrrr lo peor es que no saben hablar y los ves que vomitan, que no están bien y nos vemos impotentes... todo ha sido de repente... con lo pizpireta y lozana que estab en Gijón hace un mes...
Siento darte la chapa...
Un abrazo.
Pronta recuperacion. Abrazo a la familia !!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Lluvioso lunes.
IMG_7619.webp

• Me gusta
Reacciones: carlespdf, Svega, Aduran y 21 más
Con cambio de correa

1000077875.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, robmarsan, JESUS VIT y 15 más
Me gusta mucho esa correa 👌
Es la original ??? Si no, donde la has conseguido ??
Gracias compa. El reloj es vintage (ya pasa de los 55 años) y me llegó con un armis genérico. Le puse esta correa de cuero comprada a un vendedor de ebay hace tiempo, y no le veo marca, lo siento.

Eso es un desayuno y lo demás son tonterías. Casio no falla. :ok:
aproveché que me cancelaron una reunión para desayunar con la mujer! Así empieza uno la semana con más ganas jaja

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Gracias compa. El reloj es vintage (ya pasa de los 55 años) y me llegó con un armis genérico. Le puse esta correa de cuero comprada a un vendedor de ebay hace tiempo, y no le veo marca, lo siento.
Vale! Gracias buen hombre !!
Es que estoy buscando, y esa la vi muy adecuada. Pero me apañaré con seguridad.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
JNVX7358.webp

• Me gusta
Reacciones: teleco1984, VicAlva, Svega y 19 más
Casio Oak versión Hidden Glow
IMG_20241125_150249.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, JESUS VIT, Pepe Manolo y 12 más
Buenas tardes, continuamos con el mismo.
IMG_20241125_150901.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, JESUS VIT, Pepe Manolo y 16 más
IMG_20241125_094958.webp

• Me gusta
Reacciones: Svega, JESUS VIT, Pepe Manolo y 17 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie