Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pronta recuperacion. Abrazo a la familia !!Lo que tiene Lola es muy grabe, ya veremos... estamos haciendo todo lo humanamente posible, pero estamos rotos de dolor por dentro... es muy duro... y jdrrr lo peor es que no saben hablar y los ves que vomitan, que no están bien y nos vemos impotentes... todo ha sido de repente... con lo pizpireta y lozana que estab en Gijón hace un mes...
Siento darte la chapa...
Un abrazo.
Chulisimo !! 👌Buen comienzo de semana!!!
Ver el archivos adjunto 2952607
Ahí vas sobreseguro !! 👍Voy un poco tarde, pero para toda la semana seguire con este.Ver el archivos adjunto 2952621
Muchas gracias.Muy bonito, compañero.
Muchas gracias. La suya no la usé nunca.Chulo con esa correa
Muy guapo el Certina de hoy.
Me gustó la aclaracion de @teleco1984 de que el llevar cuerda manual era debido a las logicas limitaciones de automatico en el estado de gravedad del espacio. Cosa tan evidente, pero que no habia pensado !!🤔
💙Ese color...!! 👌
Muy bonito.Feliz semana para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2952485
Muchas gracias, Juan.Chula la foto.
Gracias compa. El reloj es vintage (ya pasa de los 55 años) y me llegó con un armis genérico. Le puse esta correa de cuero comprada a un vendedor de ebay hace tiempo, y no le veo marca, lo siento.Me gusta mucho esa correa 👌
Es la original ??? Si no, donde la has conseguido ??
aproveché que me cancelaron una reunión para desayunar con la mujer! Así empieza uno la semana con más ganas jajaEso es un desayuno y lo demás son tonterías. Casio no falla.![]()
Gracias compañero!!!!Suso no saques tanto esa JOYA a pasear que me muero de la envidia !!!! Precioso
Gracias compañero!!!Me gusta mucho en blanco!! 👌
Vale! Gracias buen hombre !!Gracias compa. El reloj es vintage (ya pasa de los 55 años) y me llegó con un armis genérico. Le puse esta correa de cuero comprada a un vendedor de ebay hace tiempo, y no le veo marca, lo siento.
Excelente foto de publicidad !!! 👌
Gracias compi!!! Un placer que te gustePrecioso!! 👌
Muchísimas gracias!Excelente foto de publicidad !!! 👌