juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Qué fotogénicas esas bellotas verdes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué fotogénicas esas bellotas verdes.
Me gusta mucho en blanco!! 👌Ver el archivos adjunto 2952374Mañana llevaré este pequeñín!!!
Muy bonito !! 👌
Gracias amigo.
Chula la foto.
Me gusta mucho esa correa 👌Buenos días, ánimo con el lunes.
Ver el archivos adjunto 2952398
Avanza el día
Ver el archivos adjunto 2952477
!!!Qué guapo es el Navitimer¡¡¡
Fantástico.
Muy bonito.Hola un lunes como todos con problemas problemas y más problemas 🤣 para no aburrirme.
Hoy le toca a un viejo amigo lleva conmigo muchos años pero aún se mantiene como yo joven y fresco. BULGARI Diagono 40s en cuanto te lo pones tú muñeca gana kilates en foto no dice tanto. Buen lunes a todos !!!!
Ver el archivos adjunto 2952483
Precioso!! 👌
Feliz semana amigo. La elegancia hecha reloj.Feliz semana para tod@s.
Ver el archivos adjunto 2952485
Muy bonito !!Buenos días, empezamos semana con este Favre Leuba que cmple 30 años.
Feliz lunes!!!
Ver el archivos adjunto 2952418
Parece fuerte la perrita. Animo.Lo que tiene Lola es muy grabe, ya veremos... estamos haciendo todo lo humanamente posible, pero estamos rotos de dolor por dentro... es muy duro... y jdrrr lo peor es que no saben hablar y los ves que vomitan, que no están bien y nos vemos impotentes... todo ha sido de repente... con lo pizpireta y lozana que estab en Gijón hace un mes...
Siento darte la chapa...
Un abrazo.
Ese color...!! 👌
Precioso el Tag
Sin miedo al peligro !!! 👌
Muchas gracias, Juan. Cuanto me alegra que te guste. Abrazos!!!Qué guapo es el Navitimer¡¡¡
Sí, es de Bilbao.... jeje...Parece fuerte la perrita. Animo.
Son de encina carrasca y si la verdad, son muy chulasQué fotogénicas esas bellotas verdes.
Cada vez me gusta mas !!! 🤔
¡Que presencia tiene, imponente!
Menudos pelucos te gastas amigo !!!! 🙂Pues como la envidia es mas mala que la tiña y el compañero @cibertris sacó ayer el suyo a pasear ( en acero y dorado )no me lo pensé dos veces y saqué el mío.. Saludos ciber !Ver el archivos adjunto 2952507
Ves, no queda nada, a lo tonto estamos tomando el sol en ná y menos 😎¡Solo!![]()