Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Robi 🤝Que bonita foto y que precioso reloj![]()
Espectacular. Lo vi hace tiempo, se me olvidó y hoy al verlo de nuevo...buff...¡CRI va de retro!Feliz navidad 🎄🎁 amig@s
Ver el archivos adjunto 2758064
Igualmente doctor que Dios le bendiga a su familia y a vos.Felicidades Claudio. Mis mejores deseos para tí y tu familia y que el 2024 vuelva a ser un año fantástico que te devuelva toda la ilusión y la alegría. Un abrazo colega.
Relojazo!!! felicidades y a disfrutarlo ☺️👍🏻
Gracias! Pues en directo gana mucho con la esfera en negro brillante, detalles en dorado, etc, y a diferencia de sus hermanos de 42mm este tiene todos los eslabones macizos, quizás puedas encontrar alguno, si no este, quizás el bisel en rojo creo que alguno ahí…, precioso también aunque te tocará pasar aduanas merece la pena, espero haberte ayudado en tu CRI 😂Espectacular. Lo vi hace tiempo, se me olvidó y hoy al verlo de nuevo...buff...¡CRI va de retro!
Saludos!!
Que lo disfrutes.Por aquí va el mío de hoy. Me lo trajo el señor ese con barba que va de rojo. Así que estamos de estreno.
Feliz Navidad a todos.
Ver el archivos adjunto 2758129
Que lo disfrutes.
Que chulo
Muy chuloSaliendo a por el pan de estreno!
Ver el archivos adjunto 2758067
Muchas gracias,Espectacular.
Gracias compañero!Muy chulo
PreciosoFeliz Navidad a tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2758175
El que me ha traído Santa Klaus. Todavía no me lo creo.
Ver el archivos adjunto 2757922
Muchas gracias! Lo haréGuau. Menudo regalazo. Que lo disfrutes!