• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 25 de Diciembre. Feliz Navidad!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Feliz Navidad compañer@s!

Ω Seamaster Professional Diver 300M Co-Axial Master Chronometer 42mm Cal. 8800 Blue.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 79 más
Feliz Navidad

IMG_20231224_225256.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 65 más
Feliz Navidad!

170345915473529779784014797857.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 62 más
Feliz noche foro!

Me llevo a la cena el de la casa

photo-output.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 73 más
Lunes día de Navidad, Longines.

B20231207_082221.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 67 más
El que me ha traído Santa Klaus. Todavía no me lo creo.
IMG_3974_jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Albetoj, xaberna y 80 más
Para mañana

20231126_121317.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 60 más
Feliz Navidad forer@s!

Papá Noel se ha portado y me ha adelantado esto 😁 otro más para la colección del mar.

Espero que haya sido generoso con vosotr@s.

IMG_20231225_003052.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 56 más
Feliz Navidad.
IMG_20231224_195108.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 68 más
Ho ho hou
20231101_101638.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 57 más
Feliz Navidad.

20231225_011932.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 57 más
Hay que dar un poco de gas.... Alguien tiene que currar😅😅😅
Feliz navidad a tod@s
20231225_012527.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, superguti y 60 más
IMG_9894.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, xaberna, Lama y 66 más
Feliz Navidad!
IMG_20231225_014322.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, superguti, Lama y 53 más
Feliz Navidad 🎄🎁
IMG_4151.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, cazorla, Lama y 51 más
Feliz Navidad!!!
A5D04B69-37AF-4938-B0C1-D4E7AD9B75DF.webp

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, cazorla, Lama y 65 más
Me he quitado el reloj para acostarme y he tenido un último impulso de revisar lo que se van a encontrar mis nenes al despertar. Con él en la mano acabo de repasar la base del árbol llena de ilusión engalanada para ellos: regalos, notas de Olentzero y Rodolfo el reno, huellas, zanahorias roídas, restos de polvorón y vino... La escenografía dispuesta para mantener en mis hijos la fantasía de que somos lo mejor que podemos ser. Pero he bebido demasiado... o demasiado poco, para no pensar en esos otros niños y niñas: los de Gaza, los de Ucrania, los de Sudán, los de Gaza, los de... Y en calzoncillos, con el reloj en la mano, he decidido, imaginad la carambola mental, hacerle una foto con la tierra, la tierra esculpida para que parezca huella fabulosa de reno, pero que en tantos sitios hoy solo sirve para enterrar. Y aquí estoy, compartiéndola en un espacio que quizá no tenga nada que ver con lo que acabo de contar o sentir, pero al que mi pensamiento ha llegado porque es un lugar donde nadie permitiría morir niños, donde sus habitantes solo son gente que quiere compartir su ilusión, con amabilidad, sin estridencias, disfrutando y haciendo disfrutar. Ojalá todos los lugares fueran como éste.

Xmas.webp

Disculpad la perorata, no sé cuánto hay en ella de inoportuno, "offtopic" o lo que sea, pero así ha salido y así se queda.
En todo caso, Feliz Navidad, se os quiere por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, cazorla, Lama y 46 más
Me he quitado el reloj para acostarme y he tenido un último impulso de revisar lo que se van a encontrar mis nenes al despertar. Con él en la mano acabo de repasar la base del árbol llena de ilusión engalanada para ellos: regalos, notas de Olentzero y Rodolfo el reno, huellas, zanahorias roídas, restos de polvorón y vino... La escenografía dispuesta para mantener en mis hijos la fantasía de que somos lo mejor que podemos ser. Pero he bebido demasiado... o demasiado poco, para no pensar en esos otros niños y niñas: los de Gaza, los de Ucrania, los de Sudán, los de Gaza, los de... Y en calzoncillos, con el reloj en la mano, he decidido, imaginad la carambola mental, hacerle una foto con la tierra, la tierra esculpida para que parezca huella fabulosa de reno, pero que en tantos sitios hoy solo sirve para enterrar. Y aquí estoy, compartiéndola en un espacio que quizá no tenga nada que ver con lo que acabo de contar o sentir, pero al que mi pensamiento ha llegado porque es un lugar donde nadie permitiría morir niños, donde sus habitantes solo son gente que quiere compartir su ilusión, con amabilidad, sin estridencias, disfrutando y haciendo disfrutar. Ojalá todos los lugares fueran como éste.

Ver el archivos adjunto 2757941

Disculpad la perorata, no sé cuánto hay en ella de inoportuno, "offtopic" o lo que sea, pero así ha salido y así se queda.
En todo caso, Feliz Navidad, se os quiere por aquí.
Me parece una reflexión muy válida, y llevada a la práctica de alguna forma más válida aún.
La vida es mucho más de lo que nuestros ojos occidentales ven, a menudo peor pero a veces mejor...

Volviendo al hilo, esta noche he tenido la suerte de disfrutar de parte de mi familia, y mañana lo haré de la otra parte. Me acompaña el diver-Gmt de Seiko, quizás no el más apropiado aunque da la talla de sobra.
20231224_175741.jpg

Os deseo a todos una felíz Navidad!

• Me gusta
Reacciones: Albetoj, cazorla, Lama y 56 más
Atrás
Arriba Pie