Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menudo regalazo, compañero. A disfrutarlo y felices fiestas!El que me ha traído Santa Klaus. Todavía no me lo creo.
Ver el archivos adjunto 2757922
Feliz Navidad.
Ver el archivos adjunto 2757925
El que me ha traído Santa Klaus. Todavía no me lo creo.
Vas a tener más diver que días el verano xDFeliz Navidad forer@s!
Papá Noel se ha portado y me ha adelantado esto 😁 otro más para la colección del mar.
Espero que haya sido generoso con vosotr@s.
Ver el archivos adjunto 2757924
¡Puto gordo barbudo! 💣💣💥El que me ha traído Santa Klaus. Todavía no me lo creo.
Gracias amigo🤝Preciosos, el reloj y la foto! 👏👏
¡Una gran Obertura!
Me parece una reflexión muy válida, y llevada a la práctica de alguna forma más válida aún.Me he quitado el reloj para acostarme y he tenido un último impulso de revisar lo que se van a encontrar mis nenes al despertar. Con él en la mano acabo de repasar la base del árbol llena de ilusión engalanada para ellos: regalos, notas de Olentzero y Rodolfo el reno, huellas, zanahorias roídas, restos de polvorón y vino... La escenografía dispuesta para mantener en mis hijos la fantasía de que somos lo mejor que podemos ser. Pero he bebido demasiado... o demasiado poco, para no pensar en esos otros niños y niñas: los de Gaza, los de Ucrania, los de Sudán, los de Gaza, los de... Y en calzoncillos, con el reloj en la mano, he decidido, imaginad la carambola mental, hacerle una foto con la tierra, la tierra esculpida para que parezca huella fabulosa de reno, pero que en tantos sitios hoy solo sirve para enterrar. Y aquí estoy, compartiéndola en un espacio que quizá no tenga nada que ver con lo que acabo de contar o sentir, pero al que mi pensamiento ha llegado porque es un lugar donde nadie permitiría morir niños, donde sus habitantes solo son gente que quiere compartir su ilusión, con amabilidad, sin estridencias, disfrutando y haciendo disfrutar. Ojalá todos los lugares fueran como éste.
Ver el archivos adjunto 2757941
Disculpad la perorata, no sé cuánto hay en ella de inoportuno, "offtopic" o lo que sea, pero así ha salido y así se queda.
En todo caso, Feliz Navidad, se os quiere por aquí.