• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 24 de octubre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias, Reina!! 😘 Siempre que me pongo un Nivada me acuerdo de su Majestad, lo cual me trae una sonrisa. Qué tontería, ¿verdad? Pero me encanta.🙂

¿Tontería algo que nos saca una sonrisa? ¡Para mí, no! Muchas gracias 🥰 😘

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Gracias Perseo!
Intuyo que te gustan los ”bichos” singulares (viendo sobre todo tu icónico Ventura de hoy). Échale un vistazo al subforo de Alta Relojería que hay diversos hilos de presentaciones mías (entre ellas el de este mismo reloj) que creo disfrutarás con sus lecturas pues son de este tipo de piezas.
De hecho los dos últimos que has comentado al respecto (hoy y antes de ayer) en este hilo diario son ”procedentes” de tu tierra (USA, en este caso de Nueva York: Cellini). Se nota que la tierra tira...
Saludos!
Vaya perspicacia jdortega, has acertado completamente. Cuando veas mi modesta colección (comparada con las increíbles piezas que se ven por acá) y que aún no me he atrevido a publicar , pero espero hacerlo pronto, verás que me gusta salirme un poco de lo convencional, tanto en los relojes que puedo comprar, como en la admiración de la alta relojería que no puedo comprar 😄😄😄 y en donde Parmigiani es una de mis marcas favoritas. Y este tuyo es espectacular. Gracias por la recomendación, le daré un vistazo al hilo.
Y espero publicar uno hoy sobre mi experiencia este fin de semana en el evento de Alta Relojería de WatchTime que tuve la oportunidad de asistir este fin de semana aquí en New York. Me di un festín a los ojos de Padre y señor mio 😄😄😄. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Hoy, mi Blackbaynillas.

16667157935153372022601048523392.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, FULCRUM y fv72
Buen inicio de semana, compañeros!!
C14518B1-29A4-4553-8FEE-B37BE2890979.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie