Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Uy uy! Se me había pasado decirte que es una verdadera belleza. Este tuyo y el de Oscar, @Ph200, son de los Hamilton que más me gustan.Muy buena semana a todos.
Ver el archivos adjunto 3367432
Esa correa ha nacido para ese reloj y ese reloj ha nacido para esa correa. ¡Excepcional!¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 3367756
Cuánto tengo prisa ni la pongo jeje, es lo bueno que tiene.Me encanta lo bien disimulada que tiene la fecha.
Muchas graciasTengo uno así,, me encantan lo Ds,, muy guapo compi
¡Menudo bellezón de reloj!
Muchas gracias, Joserra! Siempre tan amable, compañeroEsa correa ha nacido para ese reloj y ese reloj ha nacido para esa correa. ¡Excepcional!
FELIZ LUNES a todos empieza mi jornada en un ratito !!!
Buscando en mis fotos, encontré este que considero que este año no le he dado la importancia que se merece.
Seiko Alpinist con ese dial blanco efecto patina, manecillas plata, y correa seichu gris. Un conjunto espectacular.
Su correa de piel como de costumbre en Seiko no está a la altura del reloj, pero la seichu es de verdad una auténtica pasada.
Saludos y buen inicio de semana
Ver el archivos adjunto 3367389
Le queda de cine, más auténtico y ligero. El único pero es que es un poco dura. Pero está genial!!! Me alegro mucho haber podido ayudarte!! 🤩😀Me acaba de llegar la correa que me recomendaste, le queda fantástica y el reloj peso bastante menos.
Gracias por la recomendación!
Ver el archivos adjunto 3367832
Ver el archivos adjunto 3367833
Que belleza!! 🥰😀
42mm, un poco grande para mi muñeca pero sarna con gusto…, me alegro que te guste compañero gracias 😉Qué tamaño de caja gasta esa preciosidad? 😍
Me encanta que te encanteMe encanta la caja, me encanta la disposición de la esfera, y me encantan los colores.