Aduran
De la casa
Sin verificar
Una maravilla compi,, buen dia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una maravilla compi,, buen dia
Tengo uno así,, me encantan lo Ds,, muy guapo compi
Todo en él está perfectamente diseñado. Muy muy bonito, querido amigo.
Tras un mes aquí sigue impertérrito en la muñeca,inmune a la salitre mediterránea,a la arena del desierto e incluso a las maldiciones faraónicas Nilo arriba,Nilo abajo.
No puedo pedir más
I am back
Ver el archivos adjunto 3367499Ver el archivos adjunto 3367501
Vaya pasada Queen, y como tienes a este tatarabuelo!!! Como lo conservas ya bien!!! Super bonito 😍
Vamos de ayer es,, me gusta como va el interior de la esfera encajando con el segundero y esa disposición del numeral,, muy chula,,este no te lo tenía fichao,, , no me entero de na,, buen lunes
Feliz día ❤️
Rescatando un reloj de Pili, luego se lo llevaré a mi amigo Santi para que le ponga pila y lo limpie con los ultrasonidos...
Creo que merece otra oportunidad.
Ver el archivos adjunto 3367575
Muy bonito tu tissot !!! Mola mucho 😍😍👏👏🔥🔥
Ya conoces mis sesudos análisis de tus relojes; pero hoy me voy a extender más: ¡madremía madremía madremía!¡Buenos días! Hoy con el más ancianito que tengo, 1924 🤩, en honor a un buen amigo que cumple años hoy
Ver el archivos adjunto 3367475
Ver el archivos adjunto 3367476
Feliz cumpleaños + 1Feliz día ❤️
Rescatando un reloj de Pili, luego se lo llevaré a mi amigo Santi para que le ponga pila y lo limpie con los ultrasonidos...
Creo que merece otra oportunidad.
Ver el archivos adjunto 3367575
Ya conoces mis sesudos análisis de tus relojes; pero hoy me voy a extender más: ¡madremía madremía madremía!